Tal vez a alguna le siga pareciendo un estampado demasiado contundente, sin embargo los últimos años nos demuestran que el print de leopardo se ha convertido en todo un clásico temporada tras temporada, por lo que puede ser una excelente compra de rebajas.
Aptos para cualquier época del año, la mayoría opta por combinarlo con tonos negros con el que encaja perfectamente. El denim, el blanco y el camel también funciona muy bien con este estampado que acepta pequeños guiños de color, por ejemplo en los zapatos. 
Y aunque como hemos visto los meses de frío suele ser el periodo donde reina este estampado, de cara  a la primavera y verano podemos seguir utilizándolo sobre telas mas ligeras, dando lugar a looks quizás con un aire mas étnico. 

Particularmente me gustan todas las propuestas que podéis ver en las imágenes, el look de la ilustración (que por cierto no tengo claro de donde ha salido) me tiene totalmente cautivada. ¿Qué os parece a vosotras, incorporamos el estampado leopardo como un clásico de nuestro armario?

{Imágenes: LovelyPepa, Miarmarioenruinas, HarpersBazaar, camilleovertherainbow,  StellaMccartney, Sincerelyjules, lovelybylucy }

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

A mi los abrigos me encantan, pero tengo que reconocer que no he dado el salto a hacerme con uno. En una blusita tal vez…hay alguna que me gusta

bss

Responder

Yo ya lo tengo en los complmentos, en un blusón y mallas. A mí me encanta desde luego, sobre todo mis slipers de leopardo. Mi última combinación con granate, pásalo a verlo si te patece es un post sobre cuatro propuestas para una misma prenda.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Responder

Es un estampado que me gusta pero se me hace un poco difícil combinarlo a mi estilo mas sport…

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Responder

Me gustan mucho los abrigos que has puesto, pero no para mi, prefiero el estampado de leopardo en pequeñas dosis, una cartera, un pañuelo, unos zapatos…
Besos

Responder

a mi cada vez me gusta más!
me gusta el abrigo de zara un montón 😉

Responder

Me gusta. Sobre todo los abrigos que sean los protagonistas con un look basado en los negros.
un beso
leti

http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

Responder

Me encanta en todas sus versiones!!!
http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

Responder

A mi me gusta muchisimo, se lo veo a la gente y me encanta, sin embargo, no es para mi, nunca llevo print animales…

http://elrincondelabellezanatural.blogspot.com.es/

Responder

A mi los abrigos me encantan y sobre todo combinados con negro o colores muy neutros para no recargar mucho el look. Aunque he de reconocer que todavía no me he atrevido a hacerme con uno…

wantbefashion.blogspot.com.es

Responder

A mi me gusta en pequeñas dosis y con rojo!!!!
Sin embargo, he de decir que me he visto tentada en varias ocasiones con algún abriguito, siempre se le puede dar una oportunidad.
BEsito

Responder

Me gusta mucho! Bien llevado tiene clase!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *