Si no fuera por la lana….

Hoy solo dos fotos para enseñaros mi look abrigadito de ayer. No es casualidad, ultimamente me pregunto cuantas imágenes son necesarias para enseñar un look. Veo como blogs de moda escandinavos o blogs de street style apenas sacan una o dos fotos y me pregunto si no es mejor eso que tantísimas fotos con poses e imágenes que a veces no aportan nada y terminan estropeando un post. 
No es que yo sea mucho de recrearme en poses y mas poses, siempre he pensado que 8 es el número mágico que enseña pero no aburre… Sin embargo a veces hasta me parecen demasiadas…
Abrigo, jersey y botas Zara (diferentes temporadas), pantalón H&M, Bolso Uterqüe, Gorra ?


¿Qué pensáis vosotras?

18 Comentarios

  1. Mejor varias fotos, en dos fotos no se puede apreciar totalmente el look. En este post por ejemplo, me quedé con ganas de ver más….

  2. A mi personalmente los blogs de muchas fotos con poses y poses me acaban aburriendo un poco pero desde mi más humilde opinión 2 fotos son pocas para ver bien el look en toda su totalidad. Me gustan mucho también las fotos recortadas, mostrando detalles del mismo, los complementos, etc

  3. A mi personalmente los blogs de muchas fotos con poses y poses me acaban aburriendo un poco pero desde mi más humilde opinión 2 fotos son pocas para ver bien el look en toda su totalidad. Me gustan mucho también las fotos recortadas, mostrando detalles del mismo, los complementos, etc

  4. Yo también me hecho muchas veces esa misma pregunta y peco un poco de subir normalmente demsasiadas fotos.. para mi 5 fotos creo que sería ideal pero claro a veces las fotos no salen como una espera y va subiendo y subiendo.. dos me parecen pocas pero bueno en tu caso se ve perfectamente el look.. El abrigo es precioso me ha encantado!! Un besito!!

  5. A mi mucha foto de un solo look me aburre, soy partidaria de dos otres y alguna foto más en detalle de alguna parte en concreto.
    Lo poco agrada y lo mucho cansa.

    Saluditos.

  6. Estoy contido, demasiadas fotos me aburren, de hecho eso y no repetir nunca, han hecho que deje de seguir muchos blogs, 20 fotos de un mismo look me parece aburrido, de 2 a 5 me parece perfecto, si hay que fotografiar algún detalle, botas, bolsos, anillos, etc… genial, sino… para que?
    El look me gusta y esos botines son preciosos.
    Besos

  7. Sigo varios blogs, y cuando alguno de ellos son de muchas fotos al final acabo por saltármelas. Prefiero ver pocas y que se pueda apreciar bien el look, y quizás alguna foto con algún detalle de los complementos… Me gusta que me aporten inspiración y no ver mi poses sin sentido.

  8. Puffffffffff, casi nunca comento pero hoy me voy a explayar, yo también sigo varios blogs y me espantan las blogueras que cuelgan muchas fotos, a veces hasta me cabreo y me digo “la quito de favoritos ya!”, al final a algunas las dejo porque me aportan muchas ideas de posibles compras que si no….No sé por qué lo hacen, se deben ver muy favorecidas o algo así, yo no lo entiendo, me encanta la proporción y tipo de fotos que hace por ejemplo “My daily style” o “Sincerely Jules”, las justas y enseñando detalles, me espanta por ejemplo “Lovely Pepa”, yo si entro le veo la de la entrada y como mucho abro el post y una más pero me niego a ver tremendos reportajes vamos. Un saludo. Y eso, con dos, si se ve bien, y tu crees que las otras no merecen la pena, está estupendo.

  9. Hola guapa! El abrigo es fantástico! Estoy contigo en eso de que demasiadas fotos cansa. A mi personalmente, me encanta el contenido y que las fotos acompañen. Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

  10. Tienes toda la razón, yo ahora también lo veo así porque al final “menos es más” para TODO.
    Ese abriguín es muy amoroso.
    Ánimo con Hansel y Gretel, piensa que está bien conocer los cuentos clásicos que forman parte de nuestra historia :) aunque la literatura infantil haya evolucionado mucho, no está mal que trabajen esos libros y carnaval siempre les gusta, sea cual sea el disfraz.

  11. Para mí también menos es más. Y sobre todo porque cuando hay entrada con miles de fotos, a mí me tarda mucho en cargar y al final desisto y paso de verla… por lo que son oportunidades perdidas. Por cierto, veo que tú también te subes al look de “rodillas al descubierto”… tengo que empezar a proponérmelo también… ¡SAludos!

  12. Letis si! se ve un poquito verdad?;)
    Anónimo si dos yo tambien lo veo un poquito escaso pero mejor quedar con ganas que harta ;)
    Oh Coquete ya! lastima no tener a ninguna amiga tan clásica como para que me preste un peto de tirolés la verdad es que por aquí visten a muchos niños así… igual me acerco a Gocco y soluciono el disfraz pero me da una rabia gastar dinero para unas horas…

    Me gusta leer vuestros diferentes puntos de vista! gracias! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *