Regala Dodot…

¿Qué puedo regalar a una amiga que va acaba de ser mamá? Si os acordáis, hablamos sobre ello hace poco y os daba una serie de ideas con regalos de los que yo había disfrutado en mi reciente maternidad.  Pues bien hoy os traigo otro regalo que seguro hará mucha ilusión a los recientes papás y muy cómodo para quien lo regala: 3 meses de pañales y toallitas Dodot. Eso es lo que yo acabo de regalar a una amiga que acaba de ser mamá. Me ha gustado tanto la experiencia que me apetecía compartirlo con vosotros.

No se si sabéis que Dodot tiene una página llamada Regala Dodot, una herramienta muy útil para regalar a amigos o familiares que estén a punto de tener un bebé o sean recientes papás los primeros pañales y toallitas de los tres primeros meses de vida de su bebé. Se puede comprar este regalo de manera sencilla a través de un solo click en Regala Dodot  Se lo podemos enviar directamente a su casa o si preferimos llevarlos nosotros mismos (aunque os advierto que “la cajita” pesa bastante). Es sorprendente ver juntos la cantidad de pañales y toallitas que usamos en solo tres meses. Aunque luego ves lo rápido que crecen y te das cuenta que es normal.

Es genial verles la cara de emoción a los padres cuando abren el regalo, creo que incluso les hace mas ilusión a los padres no primerizos que saben el gran valor que tiene no solo pensando en lo económico también pensando en la comodidad de no tener que preocuparse por comprar pañales ni toallitas en muchos meses.

Para mi es un regalo genial para hacer a una compañera de trabajo (o compañero) que acaba de ser papás,  o como regalo de grupo. Con este regalo no hace falta incluir el ticket acertamos ¡seguro! ¿Habéis regalado pañales alguna vez?


Patricia Fernández

8 Comentarios

  1. La verdad que es un regalo genial, yo hice hace un tiempo una tarta de pañales y vienen de lujo, ahora que recuerde a mi nadie me regaló pañales, debe ser que no es cool. jajaja, con lo bien que viene.
    Yo solo pongo un pero (personal y mucho) los Dodot me huelen regulero, jajajaja, manías de una.
    Besos guapa.

  2. No solo he regalado pañales, sino que tambien los he recibido como regalo por el nacimeinto de mis mellizos. He estado 5 meses y medio sin comprar pañales, y no sabeis lo bien que me han venido……..

    Itziar

  3. siempre he regalado pañales (o siempre que me han dejado) y yo quiro que a mi me hagan igual. Se el gastazo económico que llvan y lo rápido que se van. Es lo mejor!

  4. Hola!! Siempre he sido lectora de tu blog, desde hace muuuuchos años, aunque comento muy de vez en cuando. Pero quiero decirte que ahora que estoy embarazada me estoy volviendo a leer todos tus post sobre embarazo y repasando tu estilo premamá para inspirarme!!
    Por cierto, no me importaría nada que me regalaran pañales, jejeje…
    Un besín!!

    http://condospatucos.blogspot.com

  5. Y yo pensando que había sido tan practica como original :D jajajajaja
    Pru pues si te sirven me alegro un montón lo que no se es porque las lectoras de este blog siempre me decís eso de casi nunca comento como os cuesta jajajaja menos mal que yo se que estáis ahí! ;) (las estadísticas eh! no que yo sea maga :D)

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *