Pantalones de piel holgados…

O Baggy Leather pants si preferís el anglicismo. Los llamemos como los llamemos un modelo de pantalón chulísimo y muy versátil que podremos usar todo el año. Encaja igualmente en estilos arreglados o looks sport. Con sandalia, deportivas o stilettos. Con camisetas, camisas, jerseys… Todo parece irle bien.

Los Baggy son un modelo de pantalón perfectos cuando queremos ir muy cómodas (son como llevar un pijama) Para que nos veamos estilizadas con ellos, basta ponerles un tacón y jugar con los volúmenes, llevando la parte de arriba mas bien ajustada o por lo menos no demasiado floja. Aún recuerdo mis primeros Baggys que dieron lugar a muchos comentarios, a algunas os gustaban a otras os horrorizaban directamente.

Me fijé en la versión piel a la hoy nos referimos, cuando hacía uno de nuestros últimos “consigue el look”. Una de vosotras me puso tras la pista del modelo de Massimo Dutti aunque dando una vuelta por la blogesfera parece que el modelo que triunfa es el de Mango. También he localizado modelos similares en Shopbob y en Issay aunque con precios menos populares.

Ya os contaré si alguno de estos modelos termina en mi armario. ¿Qué os parece la propuesta,  aprovecharéis las rebajas para haceros con unos baggys de piel?


{Imágenes: sixfeetfromtheedge, lilisfashion, harpers bazar, todoloquemellama, camilleovertherainbow, Mydailystyle}


Patricia Fernández

19 Comentarios

  1. Nmm, no sé, no me van mucho, me gusta este tipo de pantalón, pero en piel no lo veo… Solo me gustan los de Mireia y porque a ella la veo fenomenal.
    Besos

  2. Me encantan! y puedes ir cómoda y chic a la vez. El que más, el de la primera foto, de dónde es? En su momento te anticipaste, jejeje, ya de aquella me gustaba mucho cómo te quedaba.
    Soy girl

  3. Izas en la web ni rastro!
    Madui le pones unos leotardos debajo y listo!
    Almudena si es porque te gusta ella porque es el mismo modelo que lleva el resto todas menos los modelos estrechitos llevan el modelo de Mango ;)

    Anónimo el de la primera foto es Shopbob o Issay no estoy segura.

    Gracias por vuestros comentarios! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *