Is snowing outside

Puede que el título del post no se ajuste exactamente a la realidad de todas las que lo estéis leyendo, pero ver la nieve frente a mi casa ha hecho que no pueda pensar en otra cosa. Y es que no veáis lo bonito que está Oviedo rodeado de montañas completamente nevadas. Lástima que la cota no hubiera bajado un poco mas como hace 3 años cuando la nieve fue probablemente el mejor regalo que recibí el día de mi boda. Totalmente inolvidable y es que puede que para mi la nieve sea el elemento mas romántico de la naturaleza.  
Tanto si tenéis la nieve cerca como si no, espero que os haya gustado disfrutar de ella en este recopilatorio, tal vez os anime a planear una escapadita para disfrutarla. En Asturias somos tan afortunados que tenemos mar y montaña en apenas una hora de distancia así que probablemente yo ya tenga plan para disfrutar del fin de semana… 
{Imágenes: InStyle, CompartemiModa, ?}


Patricia Fernández

10 Comentarios

  1. Yo adoro la nieve, me parece preciosa y deja unks paisajes de postal.
    En madrid no suele nevar (madrid centro) pero recuerdo esas nevadas de 2009, entonces vivía enfrente del Palacio Real y era impresionante la estampa.
    Besos, preciosas fotos de tu boda, me encanta la capita, y el vestido que bien pinta jeje.

  2. Hola!! te acabo de conocer, madre mia que de cosas!!Oye, mañana he elegido uno de tus outfits en la entrada del mio, espero que tengas muchas visitas porque tienes un epsacio genial. Un besazo y disfruta de lo que queda del domingo ¡¡muaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *