Tengo que remontarme a hace mas de 10 años para recordar la primera vez que entré en una de las tiendas de H&M y tengo que reconocer que no fue en España. Recuerdo que tuve que traducir una “application form” para una antigua amiga que en aquel momento tenía interés en formar parte de su equipo de escaparatistas y a partir de ahí fue una visita obligada.

Sin embargo al volver a España mi desencanto con esta cadena fue total, no encontraba el estilo de los escaparates a los que estaba acostumbrada, tampoco las propuestas de moda estaban presentes en el interior de las tiendas (tened en cuenta que vivo en Asturias)

Con el tiempo descubrí que el quiz de la cuestión -además de equipos de trabajo diferentes en distintos países que ofrecen perfiles de consumidoras diferentes- eran las distintas colecciones que podía haber o no dentro de una tienda. Y nuevamente hoy descubro que en nuestro país nos falta una sección fundamental, vital, imprescindible de H&M: La sección ¡¡¡¡Hogar!!!! 

Fundas Nórdicas, cojines, toallas, bases para tartas, cajas de galletas, Botes, jarrones… forman parte de una gama de producto que a mi personalmente me encanta y a unos precios estupendos.

Aunque no lo creáis todas las imágenes las he sacado de la web de H&M Alemania (os pongo el enlace por si queréis seguir curioseando)

No alcanzo a comprender como es posible que una cadena como H&M no tenga ni siquiera la opción de compra por internet internacionalizada ya que la web española no tiene venta online. ¿Conocíais la sección hogar de H&M? 

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

Hola. Tiene unas monerías, a mi me encanta, es una verdadera pena que no lo monten en España,y bueno, que no se peuda comprar online es algo que no he entendido nunca, pero bueno, imagino que con el tiempo lo pondrán… en fin.
Un beso.

Responder

yo vivo en MURCIA, y cuando voy a Asturias , el HM de URÍA, gana con creces al de Cartagena.
Ya si sales al extranjero, o a BARCELONA, no hay color , el de Ramblas de Barcelona es una pasada.
La semana que viene me voy a Londres, y quiero ver tanto, PRIMARK,THE RIVER ISLAND, Londres es otro mundo…

Responder

yo vivo en MURCIA, y cuando voy a Asturias , el HM de URÍA, gana con creces al de Cartagena.
Ya si sales al extranjero, o a BARCELONA, no hay color , el de Ramblas de Barcelona es una pasada.
La semana que viene me voy a Londres, y quiero ver tanto, PRIMARK,THE RIVER ISLAND, Londres es otro mundo…Desconocía que tuviese línea de hogar

Responder

¿Por qué Patricia? ¿por qué nos haces esto? Yo vivía feliz en la ignorancia, pensando que no había nada más allá de nuestros escaparates asturianos y ahora vas y nos enseñas todo este mundo de asequibles maravillas.
No se si estoy más indignada con H&M por no darnos las posibilidad de acceder a estas cosas o contigo por hacernos sufrir de esta manera 😉
Besinossssssssssssss

Responder

Hola soy Maria Teresa y aquí en Alicante hay varios HYM y la verdad yo estoy un poco decepcionada desde hace ya un tiempo , no se si soy yo que no encuentro lo que busco o han bajado el nivel del diseño un poco y en rebajas ya ni te cuento , siempre entro pero a veces pienso que es perder el tiempo.Un beso.

Responder

yo también soy de Asturias y ahora me entero de que H&M diseña cosas para la casa. Y, además, tiene unas cosas muy bonitas!!

un beso desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

Responder

me encanta el post!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/monday-blue.html

Responder

Joliiin a ver si lo traen! que bien, chuminadas para la casa! jajaja Lo que le faltaba a mi chico xD

Besitos de caramelo

Responder

Que guay, a ver si llegan esas cositas aqui a España.

Con lo de comprar online no creo que tarden mucho porque es raro la cadena que no lo tienen.

Lo que comentas de las tiendas…es cierto que cambian muchisimo, yo vivo en Madrid, y una de las que esta en Gran Via, esta en un edificio antiguo y es una autentica pasada, pero igual pasa con Zara, Stradivarius….solo con la arquitectura de los edificios ya es increible, da la sensación de que estas de compras en un palacio.

Besitos de caramelo

Responder

El H&M de Gran Vía que está en un antiguo cine es una pasada, además creo que han respetado muchos elementos arquitectónico por lo que parece, como tu dices, un palacio. Da la sensación de es hasta otra ropa.

Responder

He visitado poco esa tienda ,a ver si me doy un salto èste fin de semana para comprar algo de oo que has publicado ya que hay cositas muy interesantes.Besos

Responder

Vaya pues no tenia ni idea. Aqui en Suiza yo tampoco lo he visto, que lastima. Gracias por compartir. Besos

Responder

Pues he de reconocer que me ha sorprendido la noticia, porque a veces si se echa de menos una linea de hogar que se salga un poco de lo convencional y a buen precio… Es una pena que para ciertas cosas, estemos siempre a la cola del Mundo :( Un beso Patricia!!

Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

Responder

Veo que compartís mi punto de vista jajaja yo me conformo con que tuvieran tienda online con versión internacional.
Sheila si he estado y es muy chula :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *