Cada cierto tiempo incluyo alguna imagen nueva dentro de mi carpeta de inspiración “decoración con palés”, sin embargo últimamente empiezo a plantearme si realmente es posible llevar alguna de estas ideas a cabo y si realmente son practicas y ecosostenibles, o mas bien son un pan para hoy y hambre para mañana.

Y es que a priori los palés sirven para todo y quedan estupendamente en cualquier estancia. Como mesa auxiliar, estanterías, sofás, camas…

Cabeceros, percheros, islas…

Como muebles de exterior a priori serían una opción estupenda, sobre todo para los porches del norte de España ya que con nuestras condiciones meteorológicas los muebles comerciales no se mantienen mucho tiempo en perfecto estado. ¿Habéis visto el cajón de arena para que jueguen los niños? Me lo pido para que mis peques jueguen esta primavera.

Qué os parece, muebles hechos con pales ¿Realidad o ficción? Por cierto ¿Os gustan?

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

I M P R E S I O N A N T E

Responder

Pues yo creo que son reales…si los hacen con un mínimo de detalle y cuidado quedan estupendamente!! en mi casa ya hay una estantería y un sofá hechos con ellos y estoy muy contenta!!

Saludos desde Gelolas Vintage (tienda de antigüedades y moda vintage)

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

A mi me gustan mucho parace que se mimetiza muy bien con el resto pero creo que trae demasiada faena hacerlo porque se tendra que lijar, tratar etc etc!! Pero cuando tenga casa propia igual me animo!!!

Responder

A mi si que me gustan lo que pasa es que son para espacios amplios por que por regla general los palés son muy grandes.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Responder

Me encanta, yo si lo veo, de hecho en casa de mis padres, en el pueblo, mi padre hizo unas mesas para la terraza, que acabaron puestas en una cocina aparte que hay, preciosas!!
Ahora, yo no me veo haciéndolo, queda precioso sí, pero hay que saber, y yo, no sirvo.
Me encantaría una mesa con un cristal, todo en blanco, como la que has puesto por el principio, o un cabecero para mi enana.
Besos

Responder

Realidad! Yo en mi salón tengo una mesa hecha con pales y estamos encantados!! Os la enseño en mi blog… Pasar a verlo!! http://www.comovivirsinmama.blogspot.com

Responder

Realidad! Yo tengo una mesa hecha de pales en mi salón y estamos encantados. Tengo un post en mi blog donde la podéis ver y os enseño como la hicimos! Pasad a verlo!! http://www.comovivirsinmama.blogspot.com

Responder

Que genialidad !! Besos

Responder

A mi me encantan! Estoy pensando en la decoración de mi futura casa, y sobre todo la idea de utilizarlos como mesa de centro me encanta (la que has puesto blanca con el cristal encima me la guardo). También como base para la cama me gustan.

Hay ideas muy prácticas, y con poco dinero te haces un mueble original y que hace el apaño.

Responder

Los he visto bastante últimamente por internet y ¡me encantan!

Responder

Muy buena idea !!!!
Un besazo

Responder

Gelolas pues a ver si me animo y me marco un diy pero como dice LeChateau tiene pinta de llevar mucho trabajo hacerlo no?

Raquel no te creas yo por mi tienda tengo varios y como no hago pedidos de demasiado volumen los tengo en versión mini y medio :)

Lyd me paso a verlo 😉

Gracias por vuestros comentarios!

Responder

La verdad es que para que quede bien tienes que tener gusto para hacerlo. Sino puede quedar un poco desastre.

Responder

Me encanta todo lo que has publicado! Cada rinconcito tiene su encanto. Yo me he hecho los somieres de los sofás cama de tela con palets y me han quedado muy artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *