Cuando alguien muy cercano se casa, los preparativos se convierten en una aventura muy emocionante para quien los rodea, sobre todo del lado de la novia: el vestido, los complementos, la decoración… hay tantas posibilidades para convertir ese día en algo único y totalmente personal ¿verdad? 
Una muestra es esta boda que he encontrado por casualidad y de la que podéis ver mas imágenes en  mi Pinterest.  Me encantan todas y cada una de los detalles,  el vestido de ella, los zapatos,  el traje del novio… 
Aunque por supuesto, para mi lo mejor una boda son esas miradas complices que notas en algunos novios,esa forma de mirarse como si no hubiera nadie mas presente, que muestran sin pretenderlo a familiares y amigos que lo suyo es un amor de verdad, de ese que dura para toda la vida. ¿Habéis asistido a alguna boda recientemente?¿Qué es lo que mas os ha gustado?

{Imágenes: StyleMePretty}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Very beautiful dress !!
http://lovefashioncheap.blogspot.fr/

Responder

Mi boda también fue en el campo. Si tienes curiosidad he enseñado algo en mi blog. A finales de septiembre y algunos domingos voy enseñando algunos detalles.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Responder

Es un día un día único en que la novia es la protagonista!! creo que ese día nunca se olvida

Os invito a que participeis en mi sorteo

http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *