Decoración de Navidad colocada, luces encendidas, villancicos a todo volumen (en el mejor de los casos de estilo jazz y películas antiguas) Es oficial: estamos en Navidad. Lo que significa compromisos, comidas y cenas de empresa y por tanto la tan repetida frase ¿Qué me pongo para…? Si a esto le añadimos que la mayor parte de las veces no hay tiempo para ir a casa y cambiarse es comprensible el malestar que las comidas y cenas de empresa producen en muchas mujeres. Pero que no cunda el pánico, lo primero que debemos recordar es que estas citas son momentos excelentes para relajarse, confraternizar con los compañeros y porque no, que salga a relucir nuestra chispa. Los agobios mejor dejarlos para el cumplimiento de objetivos, los plazos de entrega etc… ¿No os parece? 

Realmente la cosa es sencilla basta con recordar que no son comidas o cenas de gala y también que no es un día normal de trabajo con lo que es necesario arreglarse un poquito mas. Vestidos de corte clásico, Faldas en la misma línea, pantalones estilo capri, pueden ser una buena idea. Blazer, camisas, blusas, levitas, abrigos lady y bolsos de tamaño medio también nos ayudaran a componer nuestro look para estas citas de forma fácil.
Zara, Massimo Dutti, Mango
Para la hora de comer lo que proponemos es llevar prendas de ropa de las que utilizamos habitualmente y mezclarlas con otras que den un toque más chic. Una falda lápiz negra como la que podemos usar cualquier día nos proporcionará un look mas vestido si la combinamos con una blusa, camiseta o jersey especial en lugar de con la habitual camisa blanca.
Por otro lado los tacones y el maquillaje serán nuestros aliados para convertir el vestido sencillo de trabajo, en el vestido de la comida de navidad.

Massimo Dutti

Para la cena podemos darle un aire mas sofisticado a nuestros looks gracias a los Cluth, el maquillaje o tejidos mas sofisticados. 
Zara

Este artículo junto con otros relativos a la Navidad lo tenéis disponibles en la web de El Comercio, Espero que os resulten útiles. ¿Qué decís ya tenéis a la vista vuestros compromisos navideños? 

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

Hoy mismo nosotras hablamos también de las cenas de Navidad. Estamos en la epoca, no??

Feliz día

xoxo from Wallstriz

http://wallstriz.wordpress.com/

Responder

El vestido es precioso…que delicado!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena

Responder

Me encantan las propuestas. Me gusta el de massimo dutti
un beso
leti
http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

Responder

Me quedo con los outfits de Zara, sobre todo el último con la falda bordada.
Un beso

Responder

Me ha encantado el vestido de Massimo Duti. Es sofisticado y elegante! Muy buen post! Puedes echarle un ojo a mi blog y si quieres seguirme. Yo ya soy tu seguidora desde hace tiempo. Un besito guapa!!

http://www.streetstylev.blogspot.com

Responder

me gusta el vestido rojo de mango que bonito¡¡
Te esperamos por nuestro blog http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/12/ethnic-blouse.html

Responder

el vestido es precioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *