Hoy Mireia comparte con nosotras su árbol de Navidad. A mi me encanta entre otras cosas porque pone de manifiesto que un árbol de Navidad no necesariamente tiene que ser un abeto lleno de bolas y guirnaldas. 

Como véis es muy sencillo, se necesita: varilla de metal (es importante que pese), cinta de raso verde (es muy ecónomica), lana roja, sobres rojos, felicitaciones de navidad y pegatinas de doble cara.


Paso a paso:Lo primero de todo es conseguir una varilla de metal, tengo un padre muy manitas y la conseguí enseguida, pero también puede servir una vara de madera o algo similar que haga de base. En esta base enrollaremos lana por toda ella hasta recubrirla totalmente. El siguiente paso es distribuir la cinta de raso a lo largo de la base, yo lo hice sobre la marcha teniendo en cuenta una alcayata que ya estaba en la pared. Para que las cintas de la base no se muevan, las grapé. Antes de hacer esto, hay que tenerlo colgado para nivelarlo. Una vez tenemos el árbol desnudo, colgamos los sobres y la sfelicitaciones de navidad con pegatinas de doble cara, como en la siguiente foto.

Y ya lo tenemos, yo no llegué a poner sobres hasta el final, porque no quiero desafiar a mi mascota :)



¿Os gusta? ¿Qué decoración soléis poner en vuestra casa?

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

Pues me encanta, en diferente y original.
Yo la verdad que este año he uesto lo mismo que el año pasado que son ramas secar con adornitos.
El año que viene sí quiero poner el cásico abeto, por la peque y tal este año todavía no lo he puesto.
BEsos

Responder

que original!!!

Hoy en mi blog, outfits de invierno de color blanco
http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

Responder

Sinceramente es feisimo, sino puedes poner un árbol pues no pones y punto no cuelgas tres cintas del techo, es que no me parece original me parece un horror.
En mi casa sacamos el belen que pinto mi padre y el niño Jesús que le regalaron a mi madre para reyes cuando tenia 6 años, no nos olvidemos que la navidad es una fiesta religiosa.

Responder

Sinceramente es muy original, y en ciertas cosas quedaría bien, es una propuesta arriesgada, sencilla pero muy original.

Me gustó!

Besos, Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

Responder

Arantxau eso de que la Navidad es una fiesta religiosa es mucho decir, lo será para quien lo sea, para mi que soy atea confesa es una fiesta familiar, una fiesta que me apasiona para vivirla con los mios pero lejos de las religiones. El árbol que ha puesto Mireia en su casa y que comparte con nosotros te puede gustar o no a mi me parece muy original al igual que otras versiones que he visto hechas con Masking Tape y como digo en el post demuestra que no es necesario si no se quiere recurrir siempre al abeto.

Responder

muchas gracias por vuestros comentarios!
Arantxau en mi caso, no es que no pueda poner un árbol de navidad, es que simplemente no me gustan. Por eso, para gustos los colores. Hay muchas opciones para decorar la casa en Navidad, si todos ponemos lo mismo me parece muy aburrido.

Responder

me parece un arbol muy original|
me encanta|
besos|

Responder

Me ha encantado, que fácil y original. Gracias por compartir tus ideas me gustado tanto que no se si te copiaré.

Bss

Responder

Para gustos están los colores. Lo mismo q las creencias religiosas. Si no te gusta el árbol pues se más discreta y elegante y di q no es tu estilo. Lo más probable es q a la persona q lo ha creado no le guste el tuyo q será el clásico de toda la vida como lo es el mío. Yo lo veo super original.

Responder

¡me parece encantador y original!….y una idea estupenda para “versionar” esta tarde con mi hija.
Felices fiesta y mis mejores deseos a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *