Habitaciones para niños…

Hace tiempo que me pedís que escriba sobre habitaciones para los mas pequeños y no quería que terminara el año sin hacerlo. Si por algo se caracterizan mis habitaciones infantiles preferidas es por una base de mobiliario blanca o de tonos claros que multiplican la luz natural.
Como ya hablamos el mobiliario accesible para el tamaño de los niños es fundamental además de elevadores y escaleras que puedan mover facilmente cuando los necesiten. Los elegiremos en función de su edad, teniendo muy en cuenta su peso y  tamaño. Los modelos de Ikea son muy prácticos, mi hija Ariadna usa este modelo que no duda en llevar de un lado a otro según lo necesita. Tenemos pendiente hacernos con este otro para dejar fijo en la cocina y que pueda llegar comodamente a la encimera para participar en nuestras sesiones culinarias.
Por supuesto la zona de juegos, de trabajo, y objetos muy personales que hagan únicos sus cuartos, serían el resto de variables indispensables a la hora de decorar el espacio para los mas pequeños de la casa.

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Qué cosas son fundamentales para vosotras a la hora de decorar una habitación infantil?

{Imágenes: Con botas de agua, kenziepoo, ?}

9 Comentarios

  1. Preciosas todas, yo tengo debilidad por las habitaciones infantilles, y aunque tenía clarísimo como queria la de Saioa, no pude pintarla de aquella manera, porque quisimos poner una pared de pizarra.
    Pero me encantan estar en su habitación jugando con ella.
    Besos

  2. Me gustaron mucho todas las ideas.
    La semana pasada Clara cambió de dormir en practicuna, a cama de 1 plaza. Opté por la madera color chocolate, la colcha roja y detalles de color en cuadritos que cuelgan sobre su cabecera.
    De a poquito voy armando su espacio.
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *