Encuesta de final de año

A punto de finalizar el año, creo que este es un momento perfecto para analizar, hacer balance y así poder ofrecer la mejor versión de nosotras mismas ¿No os parece? Este ha sido para mi un año de muchos cambios y he querido integrar mis diferentes inquietudes en el blog para compartirlas con vosotras. Muchas lleváis  por aquí desde hace mas de 6 años, otras os habéis incorporado en los últimos tiempos. Imagino que cada una de vosotras visitará este blog por diferentes razones, o tal vez no. Por eso y por los cambios que ha habido en la incorporación de las nuevas secciones relativas a “Estilo de vida” me gustaría mucho conocer vuestra opinión. Os planteo 5 preguntas  que se contestan con apenas unos ¡clicks!
Cargando…Si os habéis quedado con ganas de compartir algo mas no dudéis en utilizar los comentarios, que últimamente gracias a Twitter, Facebook y demás medios por el que nos comunicamos andan un poco flojillos. En cualquier caso muchísimas gracias por estar al otro lado ayudando y empujando sea cual sea la fórmula que utilizáis -también para las del Reader ;)- Espero que os animéis con el formulario, No os olvidéis de pulsar al botón de ¡Enviar!.

6 Comentarios

  1. Hola preciosa !! gracias por tu comentario por supuestisimo que yo te sigo me encanta el post , ya he valorado un besazooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *