Look perfecto con bolsos Low cost

No es el precio y desde luego no es la marca lo mas importante a la hora de elegir un bolso o un complemento que cierre con éxito nuestro look. Lo importante desde mi punto de vista son los materiales y su estilo. Según vamos cumpliendo años elegir bien el material de nuestro bolso o zapatos se convierte en fundamental (la adolescencia y primera juventud al igual que el papel pueden con todo) 


Afortunadamente las grandes cadenas nos lo ponen muy fácil por la gran oferta de la que disponen. Tela, pelo, piel de vacuno…sin nombres destacados, ni logos ostentosos que los destrocen y con materiales mas que aceptables que se alejan de acabados de plástico y polipiel cuarteado.

Estos son algunos de nuestros modelos favoritos, bolsos anónimos de estilos variados que mejorarán nuestro look sin que tengamos que hacer un gran desembolso (nunca mejor dicho) ¿Qué opináis vosotras, se puede llevar un look perfecto con bolsos low cost?

16 Comentarios

  1. La verdad que a mi lo que menos me importa es la marca. Me importa que tenga buena calidad, porque no quiero que me dure solamente unos meses, y lo más importante es que me guste el bolso.
    Me encanta el primero con la solapa en estampado de leopardo.
    Un beso

  2. Pues por supuesto que se puede!!
    Hay muchísimas opciones low cost y clones de prestigiosas marcas por muy poquito dinero…
    Me encanta el número 4!!

  3. Hola!
    Yo creo totalmente que sí!hay muchas opciones y se pueden encontrar joyas que en cuanto a relación calidad-precio están muy bien!Yo andó tras la pista de uno azul marino…
    Por otro lado decirte que sigo tu blog desde hace ya tiempo pero apenas suelo firmar,ya hacía días que no pasaba por aquí y acabo de ver a la pequeñina!Felicidadees!Está guapísima!

  4. Claro que se puede estar estupenda sin llevar un bolso de firma. Lo importante es la calidad y la durabilidad de los materiales. No siempre lo caro es lo mejor. Además, las grandes firmas abaratan bastante sus costes en materiales y mano de obra, por lo que algunos de sus caprichos cuestan un ojo de la cara. Personalmente, siempre compro un bolso por su buena relación calidad/precio. Y mi última adquisición, la encontré en una peletería. Un bolso color mostaza con cierre metálico, asa corta y flecos.

  5. Un buen bolso tiene que estar bien hecho y ser de buenos materiales. Para mi es también muy importante el forro. Si el forro es malo suele romperse y eso es un follón! Si un bolso es bueno y bonito, me da igual la marca. Pero no soporto las imitaciones! O es de marca o no, pero si lleva un letrero que pone Gussi en vez de Gucci me da un soponcio! Jejeje me encanta tu blog. Un beso

  6. Yo tb opto por la calidad y no la firma. Que sean comodos de llevar , y por supuesto que rechazo la imitación, de polipiel, y de aquellos establecimientos, que unden al comercio local.

  7. hola!!!
    a mí el que ás me gusta es el numero 5, pro son todos muy bonitos!!

    esta claro que muchas veces les sacamos mucho partido a las cosas low cost..:)) gracias a dios!!
    rebeossss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *