Hay días en los que mas que escribir me vuelve loca deambular de blog en blog. Cuando encuentras blogs realmente originales sientes que has dado con una tremenda fuente de inspiración. De repente mi google reader echa humo y empiezas a llenar carpetas con imágenes inspiradoras y a llenar la agenda de notas con cosas que podrías hacer basándote en esta idea o aquella otra. 
A veces me sorprendo pensando… “si hoy tuviera que salir a la calle me encantaría salir así” o “cuando vuelva a mi peso, éste será el tipo de look que estará entre mis habituales” Por alguna razón me entra hambre y busco si hay alguna receta de las que a mi me gustan en aquel blog de cocina con el que tan buenos resultados conseguí la última vez
Me quedo mirando por la ventana mientras doy el pecho a mi hija Chloe y me  acuerdo de mi último viaje a Madrid. De repente visito aquel blog tan inspirador y por casualidad encuentro un lugar maravilloso donde iré a tomarme un sándwich natural la próxima vez que vaya. Tal vez lo pida para llevar y aproveche para darme una vuelta en Teleférico y disfrutar de los colores de la casa de campo.

Desde luego está lloviendo a mares, si saco el brezo a la calle igual recupera su vivo color, tal vez si lo planto en el jardín el año que viene vuelva a florecer, en aquellos balcones escandinavos se veía precioso ¿Pero que podría poner entonces en la mesa de comedor? ¡Que preciosidad de Olivo de interior! ¿Dónde podría conseguir uno así?

Por cierto tengo que comprarle unas botas a Teo, he visto una marca que tiene botas con una pinta estupenda y con pelo por dentro. Quien pudiera darse una vuelta por ¿Londres? y poder comprarlas. Seguro que ya han encendido las luces de Navidad. Sería genial pasear por Oxford Street y aprovechar para compartir con él clase de inglés. Me imagino su cara al aprender inglés en Callan, tal vez eso nos ayudara a demostrarle que aprender puede ser muy divertido.

Blogs, esas publicaciones, medios, micro medios o como queráis llamarlos que llenan nuestras vidas de inspiración. ¿Será por eso que el revistero de mi casa se ha convertido en el lugar del salón donde mi hija Ariadna guarda sus juguetes? ¿Os animáis a compartir vuestra lista de blogs mas inspiradores? A continuación en la fuente de imágenes, algunos de los míos.

{Con botas de agua, Delikatessen, Canela y Limón, Mama Pata y sus patitos}

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

Hermosas fotos y por cierto tener un blog es como ser las editoras de tu propia revista. Buen post, saludos desde Uruguay

Responder

Precioso este post, me ha gustado mucho tan cálido y otoñal.
Besos

Responder

Precioso este post, me ha gustado mucho tan cálido y otoñal.
Besos

Responder

que recopilación mas bonita!!!!

Responder

a mi desde luego el tuyo!

Responder

Buenos días!

Felicidades! Me ha encantado tu post…diferente a lo que quizás leemos continuamente sobre looks en la mayoría de ellos…

Besitos desde El RIncón de Gundinsalva. Seguimos con nuevos diseños y el sorteo de la pulsera que sacó Paula Echevarría!

BLOG:http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
Tienda On Line: http://www.elrincondegundinsalva.es

Responder

La verdad es que mi revistero está cada día más vacío!! me encanta saltar de blog en blog y puedo pasarme horas en pinterest!!! es genial inspiración por todos lados!

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com (tienda de moda vintage)

Responder

Me ha encantado el post!!!

Bsos
María
dayofmaria.blogspot.com.es

Responder

jaajajaj me he sentido toalmente identificada!!

Responder

Qué bonita entrada y qué bonitas fotos. Me ha gustado leer algo diferente. Gracias

Responder

Antes repasaba a diario muchos blogs, pero ahora, ese número de visitas se va reduciendo cada vez más….hay que ver como se imitan entre sí!! No son demasiados los que me llaman la atención por su originalidad y personalidad…. Sin embargo el tuyo conserva singularidad y frescura, cosa que se agradece!!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Responder

Una preciosa entrada! Me ha encantado.
Besitos

Responder

Su articulo ha gustado a la mayoría de mis amigos del Facebook.

Responder

Hola Patricia, sigo hace tiempo tu blog (desde que estoy embarazada para ser exactos) y de eso hace ya 8 meses y medio! Hace tiempo publicaste una entrada hablando de ls fulares elásticos para llevar a los bebés y desde entonces lo estoy buscando sin éxito …podrías recomendarme alguno en concreto? Gracias!

Responder

Me he desfrutado con la lectura de su articulo, lo voy a compartir con mis amigos del Factbook. ¿Me das su permiso para hacerlo?

Responder

Gracias a todas! me alegro que os guste el post!

Betoa yo te recomendaría un fular elástico de Mamá pata y sus patitos (www.mamapataysuspatitos.es) Marta la impulsora de esta web es amiga y te atenderá estupendamente seguro! y para mi el fular elástico es el mejor producto por precio y calidad Además se puede usar desde el principio (yo a partir de los primeros 15 días ya no me lo quito) A ver si me animo y os hago un video para que veáis lo cómodo que es (o por lo menos un post)

Responder

Perfumes Claro! no tienes que pedir permiso! 😉

Responder

Me encantan las fotos de este post!
Pensando en blogs que sigo además del tuyo recordé como descubrí el tuyo, te cuento y me dices si es así o me falla la memoria…Creo que fué en las primeras páginas del “Magazine” que viene los domingos con LNE. Fué como te descubrí a ti pero además descubrí que era un blog y aquí seguimos.
Voy a recomendar el blog de dos asturianas muy simpáticas:
http://www.mysweetcarrotcake.com/
El blog de una golosona de primera!
Recetas riquísimas que siempre salen a la primera.
desdemventana.blogspot.com/
Podrás visitar muchas casas preciosas, sencillas y con encanto.

Responder

¡Chulísimo el post!
Me ha encantado! (y las Hunter en pistacho también)

Responder

Muchísimas gracias Patricia! Después de ver algunos vídeos de mama pata lo tengo mucho más claro y ya se cual le voy a encargar! De todas formas sería genial si te decides a hacer un post o video sobre ello, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *