Gossip Girl

No es la primera vez que comentamos en el blog los outfits de estas neoyorkinas, y aunque como ya os he dicho otras veces no es una serie que siga, Mireia comparte con nosotras algunos de los estilismos que mas le han gustado. Mi favorito sin duda el de la primera foto…

¿Seguís Gossip Girl? ¿O os interesa más su estilismo?

{Fotos: Marie Claire, GossipGirlSpain}

8 Comentarios

  1. Yo sí sigo la serie, y al principio me gustaba, ahora ya no, pero la sigo por ver estilismos y por ver mi adorada NY y muchos de lo sitios en los que he estado, y otros que voy apuntand jeje.
    Besos

  2. La verdad que ésta última temporada no me atrapó como las anteriores, creo que han alargado demasiado la historia y se les ha ido de las manos. En cuanto al estilismo me gusta, pero a veces lo encuentro demasiado para la vida real!, en cuanto al blog me encanta!, me parece sin dudas que tus consejos son muy útiles, y tus estilismos son a la vez tan actuales y accesibles, creo que se adaptan a cada una de las que lo seguimos! éxitos!!!

  3. La verdad que ésta última temporada no me atrapó como las anteriores, creo que han alargado demasiado la historia y se les ha ido de las manos. En cuanto al estilismo me gusta, pero a veces lo encuentro demasiado para la vida real!, en cuanto al blog me encanta!, me parece sin dudas que tus consejos son muy útiles, y tus estilismos son a la vez tan actuales y accesibles, creo que se adaptan a cada una de las que lo seguimos! éxitos!!!

  4. La verdad que ésta última temporada no me atrapó como las anteriores, creo que han alargado demasiado la historia y se les ha ido de las manos. En cuanto al estilismo me gusta, pero a veces lo encuentro demasiado para la vida real!, en cuanto al blog me encanta!, me parece sin dudas que tus consejos son muy útiles, y tus estilismos son a la vez tan actuales y accesibles, creo que se adaptan a cada una de las que lo seguimos! éxitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *