El próximo 16 y 17 de Noviembre (viernes y sábado de la semana que viene) se celebra un evento del que os hablo cada año: Internet Meeting Point No en vano, es mi marido el creador de este evento que se lleva celebrando desde hace 5 años, y aunque él es una persona muy discreta a la que no le gusta aparecer (todos los que le conocemos sabemos bien que el ego no está entre sus actitudes) su forma de hacer las cosas y de concebir la red sin duda marca la diferencia. Nada de extrañar si tenemos en cuenta  que probablemente sea uno de los mayores expertos en internet de nuestro país.

Como siempre #Fimp 2012 llega con un cargadísimo programa de contenidos y sobre todo con intención de realizar un evento ameno y divertido, tanto para el público como para ponentes.

Este año 2012, año complicado para muchos españoles, Internet Meeting Point  será práctico y positivo. Todos sabemos lo mal que está todo, la crisis es un horror, los políticos nos empujan hacia el desastre, nuestra educación la peor de europa (si me seguís en Twitter conocéis de sobra mi punto de vista sobre estos temas) pero hasta aquí. En #Fimp  se va a hablar de futuro, de soluciones y de formas de encarar la avalancha de malas noticias que se nos viene encima.

Se hablará de emprender, no como salida al desempleo, sino como cambio de mentalidad en nuestra sociedad.Vendrán emprendedores e inversores. Se hablará de solidaridad y de formas de ayudar a los que más sufren. La cultura, la música, la ciencia, la astronomía, seguridad, propuestas de cambio político estarán muy presentes, las familias, los niños también tendrán un espacio destacado.Y como siempre con formatos diferentes, novedosos y entretenidos para que todos los asistentes al evento puedan decir meses después: “yo estuve en FIMP2012″. 
Si os interesan estos temas en su conjunto o alguno de ellos, no dudéis en registraros en la web del evento y acercaros al Auditorio el próximo viernes y sábado. Si ya habéis venido mas veces sabréis que la integración es genial, que nos convertimos en una gran familia donde se intercambian opiniones y conocimientos de lo mas dispar. Si es la primera vez que venís no lo dudéis, habrá pocas fechas en el calendario tan enriquecedoras como esta y que se desarrollen en un ambiente tan relajado, familiar y constructivo. ¿Qué os parece nos vemos el próximo viernes?

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Me parece mu interesante! A ver si me viene bien de horarios y puedo inscribirme :) Gracias por la info!

Responder

Pues es una iniciativa genial!! una pena que no pueda asistir pero voy a compartirlo en mi facebook!! Suerte y enhorabuena !!! KISS
http://ladybirdloveyou.blogspot.co.uk/2012/11/re-volvemos-vintage-de-mi-alma.html

Responder

me encanta la idea y aunque no puedo ir pues vivo el London voy a compartirlo en mi muro !! enhorabuena!!
http://ladybirdloveyou.blogspot.co.uk/2012/11/re-volvemos-vintage-de-mi-alma.html

Responder

POR PRIMERA VEZ ES EN OVIEDO ASÍ QUE ¡NOS VEMOS!

Responder

Suena estupendo…Lástima que no pueda disponer de esos días :(

Responder

Me gusta tu blog! le visito muy amenudo! aquí te dejo el mio, espero que te guste http://closetbyzara.blogspot.com.es/

Responder

Tengo que mirarlo con más detenimiento pero probablemete me pase el viernes. A lo mejor hasta me atrevo a saludarte si te veo, jijiji.

Responder

Trendaddict es una cita que nunca decepciona se aprende un montón :)
Ladybird para los que estáis lejos y os apetece lo podéis seguir por Streamming desde la web del evento :)
Retrobici si este año ha cambiado de ubicación pero hombre en Asturias no hay distancias Gijón Oviedo y Avilés están a tiro de piedra 😉

knockingonfashionsdoor si te interesa alguna mesa tira de Streamming y twitter para participar ;O

Gracias Closet

Seila si te pasas tienes que saludarme! que tu conoces mi cara 😀 Además así podemos avanzar con el asuntillo que tenemos entre manos vía mail 😉 Ahora te mando mas cosas para la amiga de tu madre :)

Responder

Soy de gijón y no sabía hasta ahora de este evento, seguro que acerco.
Si quieres ganar un dinero extra apúntate a Beruby
http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

Responder

Me parece una iniciativa genial, vaya con tu marido!! Espero que sea un éxito 😀 Un beso!
Andrea in Fashion

Responder

Ha estado genial :-))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *