¡Feliz Cumpleaños!

No, hoy no es el cumple del blog, ese toca en el mes de agosto y este año con el ajetreo vacacional se me ha olvidado celebrarlo como cada año con todas vosotras. Si os digo la verdad he perdido la cuenta y no se si son ya 6 o 7 los años que llevo con Comparte mi moda y Estilo de vida. Aprovecho para dar las gracias a todas las que lo seguís, a las mas antiguas y a las que os habéis incorporado recientemente. Espero que seamos capaces de compartir y entretener a partes iguales. Pero como os decía, hoy no es el cumple del blog, hoy es el cumple de Teo, mi hijo mayor y me gustaría dedicarle el post y felicitarle también desde aquí.

Es curioso como cambia la noción del tiempo cuando tienes hijos y es curioso como detalles de nuestras acciones mas inconscientes afectan a nuestros pequeños. Cada año le preguntamos ¿cómo quieres celebrar el cumple? y su respuesta inmediata es “En casa, podemos hacer…” La verdad es que su respuesta me hace sentir orgullosa porque de alguna forma indica que poco a poco somos capaces de trasmitirle el valor de hacer nosotros mismos las cosas, de imaginar y crear, de que se puede disfrutar del resultado pero también del proceso. En definitiva valores de creatividad, imaginación, iniciativa… actitudes para mi fundamentales para enfrentarse a la vida con ilusión y optimismo.

Que puedo decir, 8 años ¡ya! ¡Muchísimas Felicidades! 


Patricia Fernández

14 Comentarios

  1. Felicidades !! hoy también es el mío, aunque yo cumplo unos cuantos mas jajaja….como me gustaría volver a la niñez y celebrarlo igual que que tu hijo…pienso como tu, creo que la imaginación, la creatividad y la iniciativa son pilares fundamentales…Mucha felicidad para hoy y todos los que vengan…

  2. Muchas felicidades a tu hijo!!
    Y enhorabuena a tí por tu reciente maternidad. Yo también tengo tres hijos pero más mayores que los tuyos (11,9 y 5 años) y es lo mejor que me ha podido pasar.
    Soy seguidora de tu blog desde hace años pero nunca te he dejado ningún comentario, creo que ya es hora de empezar. Me gusta mucho tu blog. Muchas gracias por hacer lo que haces.
    Un saludo.

  3. Muchas Felicidades!!!! Y que buenos valores para transmitirles a nuestros pequeños, te sigo hace 5 años aproximadamente y realmente te siento cercana, me alegra tu felicidad! Saludos,

  4. con un poquito de retraso felicidades a Teo! 8 añazos y que guapo está! me da mucha alegria oir que el prefiere celebrar su cumple en casa y además que ayuda muchisismo en la organización del cumple. los vasos os están quedando de maravilla en la foto!
    un beso enorme a Teo y a su madre, que también es un dia muy especial para nosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *