Si, lo reconozco hay momentos en los que ser “una rebelde” me hace muchísima gracia. Pero rebelde con causa eh! En este caso para reivindicar el cuerpo de la mujer embarazada (ya de 39 semanas) con su barriga bien marcada que indica que allí dentro hay un bebé con sus kilos de peso (no un pececillo) y con unas sólidas piernas que le servirán para mantenerse firme el día del parto. Es como debe ser, sin embargo aún en nuestros días causa sorpresa en caras de mujeres y hombres acostumbrados a cruzarse con barrigas cerveceras inmensas (normalmente de hombres) pero no con barrigas de embarazadas.

Y es que frente a lo que a priori pueda parecer, hoy en día tener un compromiso feminista implica no sólo tener que defender nuestra valía, sino también defender nuestras particularidades como mujeres y destacar que la capacidad de ser madre no es una merma de nuestro género sino todo lo contrario. En cualquier caso hace unos días leía un artículo de el Pediatra Carlos Gonzalez que me hacía pensar que los hombres de nuestro tiempo, tampoco lo tienen fácil en su papel de padres.En una sociedad como la nuestra donde parece que nos interesa mas la reproducción de los elefantes que la propia a juzgar por los escasos títulos de los que disponen en las librerías sobre la reproducción de nuestra especie (apenas el puñado de libros de escritores estrella en la parte de salud y bienestar) es normal supongo.




En cuanto al look, combinación blanco y negro, un clásico del que poder echar mano en cualquier momento: Vestido y camisa H&M Botines Zara, Gabardina negra y collar Urban Outfither, Bolso Bimba y Lola Reloj Daniel Wellington.

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Yo creo que estas estupenda con ese vestido. Así que, de rebelde nada!!!Ideal si!!!!

xoxo

Feliz día

http://wallstriz.wordpress.com

Responder

Hace un tiempo estaba paseando por Santander y pasé por delante de un kiosko, alli vi en la portada de una revista a Paula Echevarria enseñando su barriguina en unas preciosas (para mi gusto fotos), y justo se lo estaba comentando a mi madre cuando pasó una señora que comentó (en voz alta) “Ay por favor..que poca vergüenza, ahí enseñando la tripa”, todo esto en un tono despectivo y añadiendo otra serie de palabras y sonidos…que me dejaron ko.

Gemma

Responder

Q envidia! Ojalá yo estuviera así de bien a la altura de embarazo en que tú estás… Muy guapa!

Responder

Pues estas estupenda, y me encanta que no renuncies a la moda a pesar de tu estado. Hay muchas mamás que dejan de cuidar su vestuario.
Bss

Responder

me encanta! nunca me gusto más mi cuerpo que embarazada así que no puedo estar más de acuerdo contigo.

Responder

¡GUAPÍSIMA! Te deseo que tengas un parto bonito y sobre todo que dure poco. Besos.

Responder

¡guapísma! Te deseo que tengas un parto cortito, que todo vaya fenomenal para ti y tu nena.

Responder

te sigo desde hace tiempo, aunque nunca te he comentado, pero hoy no he podido resistirme!
ESTAS GUAPÍSIMA!y de rebelde nada…tienes un cuerpazo y enseñarlo no debe de ser ningún acto de valentía…anda que no hay cuerpos raros que van por ahí sin complejos!!!asi que quien se extrañe de tu saludable y hermoso aspecto que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos 😉

Responder

tu look me encanta!

New outfit post on my blog “FOXES ON MY BLOUSE”
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Responder

Estas guapisima

Responder

Estas guapisima! La verdad que hay gente que sigue pensando que cuando se esta embarazada hay que ir con prendas sueltas que no marquen la barriga, pero yo creo que ir marcando la barriga no tiene nada de malo, ahí dentro hay una personita muy especial y no hay porque disimular la barriga.
Me gusta mucho el bolso ^^
Un beso

Responder

Ole,ole y ole¡¡¡ pero que miedo cuando veo esas barriguitas de perfil y pienso esto tiene que salir, jajaja

Me alegro que lleves tan bien tu embarazo.

Bss

Responder

Me encanta que seas capaz de lucir perfecta tu look embarazada. Creo que eso anima a muchas que no saben qué ponerse por estar en la misma situación. Me encantaría estar igual de estupenda cuando me quede embarazada :)

Responder

Creo que los motivos más rebeldes, deberían ser algunos como éste, que tiene toda la razón de ser y lo apoyo completamente.

El embarazo de la mujer es maravilloso, aunque tiene sus malos momentos como todo, pero sin duda no es ninguna merma de la capacidad de la mujer, sino que es una gran ventaja el poder crear seres humanos y llevar algo tan maravilloso 9 meses dentro de tí, nos hace crecer muchísimo como personas y eso es precioso.

P.D: Por cierto estás preciosa ^^

Responder

Preciosa! Tu si que sabes sacarle partido al embarazo!! Me encantan los botines!

http://marblavablog.blogspot.com

Responder

el embarazo es la época en que una mujer está mas radiante,
se te ve feliz además de guapa.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Responder

No te queda nada Patri!!!
Un besazo enorme

Responder

Pero si tenes una barriga divina!!!! en Argentina es común que las embarazadas muestren sus pancitas incluso usan bikini en la playa y quedan divinas
besos

Responder

Aunque nunca he creído que la maternidad esté hecha para mí, me encanta que luzcas tu embarazo. Porque las mujeres suelen esconder su cuerpo a medida que su cuerpo cambia con el embarazo, dejan de arreglarse y sentirse guapas… Todo lo contrario que tú, que luces tipazo y vas bien orgullosa de tener esa barriguita con tu futuro bebé dentro. Te felicito.
Un besazo.

http://trendsconnections.blogspot.com.es/

Responder

Guapisima! Y que barriguita tan preciosa!!!

Responder

q razon tienes!!!la verdad es q en este tema la sociedad sigue en la edad de piedra!!

Un besazo estas guapisima!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Responder

Pues estás estupenda, me encanta como te queda y como lo llevas en la recta final del embarazo. Yo también llevaba cosas ceñidas en el embarazo, me encantaba marcar mi barriguita, oooh que chula!!!
Estás preciosa!!
Besos

Responder

¡Pero qué envidia! A mí también me encantaba marcar barriga (que bien orgullosa estaba de ella) pero mi cuerpo no era el tuyo. Siempre he estado bien de peso (cuidándome mucho) pero en el embarazo, los 20 kilazos que me puse encima no estaban solo en la barriga y ya desde el principio (aunque los kilos tardaron en llegar) el cuerpo me cambió muchísimo y no podía ponerme ropa normal en tallas más grandes. Todo tenía que ser premamá (y horroroso).
En mi próximo embarazo quiero ser como tú!!!
Seguro que pronto nos cuents que ya estás con tu peque y que ha ido todo genial! :)

Responder

Hola!! Te miro y hasta echo de menos mi barriga. Mi niña nació el pasado dia 8 de octubre en la semana 38+6.

A ti te queda muy poquito tambien! Espero que tengas un buen parto.

Un saludo,

Teresa.

Responder

Estás guapísima y no hay nada más bonito que ver a una mujer embarazada !!! Ojalá lo estuviese yo … pero … no creo que me llegue esa alegría :(

Que te vaya todo muy bien

Saludos

Responder

Pero que guapa que estas con tu barriga!!! A mi me encantan las embarazadas que la lucen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *