GHD Pink Cherry Blossom: la styler solidaria

Hace un par de meses recibí una bonita sorpresa en mi casa la ghd Pink styler pink Cherry Blossom. Como sabréis esta plancha pertenece a la edición limitada de GHD que destina 10 euros para investigación oncológica en España a través de las asociaciones Fero y Sandra Ibarra Según he leído en su web en los últimos 9 años, ghd ha recaudado más de 7 millones de euros para la investigación del cáncer de mama a través de la venta de las Ediciones Limitadas Pink a nivel global.

Como sabéis por los diferentes post que le hemos dedicado a Ghd en los últimos años, me declaro fan absoluta de esta plancha que cayó en mis manos por primera vez en el 2005 y desde aquel entonces es uno de los artículos de belleza indispensables para mi. Siete años después aquella plancha sigue funcionando (sólo me dio un susto hace un año cuando parecía que dejaba de funcionar pero afortunadamente sólo fue una falsa alarma) pero ha sido genial poder descubrir las innovaciones que han hecho en los últimos años.

Personalmente no conozco ningún otro artículo tan útil, poder dejarte el pelo completamente liso, con ondas, rizado etc… de forma sencilla y rápida y que el peinado te dure al margen de la humedad del ambiente es un lujo. Afortunadamente ya ni me acuerdo de mis sesiones interminables de secador capa a capa y los dolores de brazos correspondientes porque aunque tal vez no lo parezca tengo una generosa mata de pelo.

Os dejo con un video de alta peluquería, por si os sirve de inspiración. Desde luego yo así nunca he usado la plancha ghd y sinceramente tampoco conozco a ningún peluquero que sea capaz de hacer un trabajo similar. Si lo descubro no dudéis que lo compartiré con vosotras, me he quedado alucinada con la forma de trabajar el pelo de este hombre.


Patricia Fernández

6 Comentarios

  1. Pues sí que tiene unas manos especiales para trabajar el pelo…yo creo que es como los peluqueros antiguos que tenían un acabado fantástico con muchísima menos tecnología que la que tenemos ahora…
    Un saludito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *