Si ayer os enseñábamos algunas imágenes de lo que pudimos ver en la Semana de la Moda de Valencia hoy os mostramos un poquito de street style porque si hay algo que interesa cuando se celebra una semana de moda, es el ambiente que se respira a su alrededor y ver cómo asiste la gente vestida ¿Verdad?

Además viendo el ambiente y sin que nosotras tengamos mucho que decir, podréis apreciar la gran diferencia que notamos con otras pasarelas. La verdad es que nos sorprendió un montón el caracter amateur de esta cita y el poco ambiente de moda que había.

Lo jovencísimo que era el público asistente – probablemente la media de edad no llegaba a los 20 años- también es un hecho a destacar. Algo que podréis apreciar viendo los estilismos que hemos podido recoger. 

En cualquier caso, queremos agradecerles a todos los que tan amablemente posaron para nosotras ¿Cuál es vuestro look preferido?

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

Hola!…Tengo que decirte que había de todo absolutamente…gente informal y gente con estilismos estupendos…como puedes comprobar en muchos blogs que están hablando de la valencia fashion week…soy la ultima chica de la foto…y cari…mis zapatos lo decían todo…no necesitaba nada mas, solo básicos…:-)

Responder

La verdad es que ningún look femenino me ha gustado demasiado…creo que están mejor los chicos…de todas formas, la Valencia Fashion week es todavía muy “joven” y espero que poco a poco más medios se hagan eco de ella y el ambiente cambie…con el tiempo…

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Pues la verdad que nada que destacar! gente mona sin mas…
un saludo
Ana

Responder

No van muy monas no?

http://cravingforbarneys.com

Responder

Mi look preferido es sin duda el de la chica del maxi jersey, botines de tachuelas y sombrero. Me encanta!! <3

Responder

Sin duda alguna el ultimo look…un saludin…
sonia

Responder

Que buen compendio de street style que hiciste!!!
besos

Responder

la falda larga azul klein me ha conquistado :)

un abrazo!
http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Looks muy básicos, me gusta el look de la chica con las Jeffrey Campbell 😉

Besos de Cocolate!

Responder

a mi me ha encantado ese vestido blanco que es como encaje, es una preciosidad
besos
Torrans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *