Me cuentan, que allá por los años 50 las bicicletas tenían que estar matriculadas como vehículos de transporte habitual que eran por aquel entonces, y año a año había que renovar la matricula para poder circular (la matriculación era de pago) Me resultó una historia súper curiosa pero buscando información sobre el tema, he descubierto que en la actualidad en varias ciudades españolas se quiere recuperar esta práctica. Dicen que de forma voluntaria y gratuita para organizar el tráfico de bicicletas, convertirlas en un medio de transporte normal de la ciudad y evitar robos, pero teniendo en cuenta la forma de actuar de nuestros gobernantes cualquiera se fía de que no sea un primer paso para instaurar un nuevo impuesto y de paso darle mas trabajo a las aseguradoras.

Pues esta joya de los año 50 con su última matriculación aún visible tenía que estar presente en el blog, creo que será la joya vintage mas valiosa que habrá aparecido por aquí. Todo un lujo que su propietario tuviera la generosidad para prestármela para dar una vuelta.Como podéis ver mi barriguilla ha empezado a crecer en serio. Estando ya en la recta final del embarazo, de semana en semana se aprecian grandes cambios en la forma y en tamaño. ¡Es genial! eso quiere decir que ya me queda menos para tener a Chloe en brazos y lo mejor es que me encuentro fenomenal.









El vestido, por cierto, es sin duda el regalo de la temporada, es de seda natural, super fresco y con un diseño que me ha ayudado a vestirme cuando tenía que arreglarme un poquito mas y al mismo tiempo quería seguir estando cómoda.

Vestido The Remedi, Cazadora Pull &Bear, Colgante brújula Aïta, Cuñas MaryPaz (son monas y no muy caras pero tienen una esperanza de vida de 3 meses) Bolso Zara

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

Estás guapísima!

http://cravingforbarneys.com

Responder

El vestido es precioso!!!!

Y me alegro que te sigas encontrando bien incluso en la recta final!!!! Animos!!

FORASTOCKS: http://made4live.blogspot.com.es/2012/09/estamos-de-vuelta.html

Responder

Pues sí, una joyita,me encantan las bicicletas,por aquí por Sevilla son de lo mas práctico..ay! Que barriguita,ya no te queda “ná!”. Un besazo!

Responder

El vestido es espectacular.
Un besito.
Raquel

Responder

Qué monada de vestido! Y tiene unas mangas super bonitas.
Super paseo en bici!

Responder

jajajaj me ha hecho mucha gracia lo de la esperenza de vida de las cuñas! es cierto!

Responder

que guapa, me encanta como te ves!

las invito a visitar
mi blog de moda 😉

El blog de Monse
El blog de Monse
El blog de Monse

Responder

Precioso el vestido!

Un beso, Maquillando Sueños

Responder

Me encanta el vestido! y tu estás guapísima.

Responder

El vestido es una preciosidad !!! bsss

Responder

Gracias por vuestros comentarios! es un tipo de vestido que os recomiendo 100% a las embarazadas además creo que el año que viene ya sin barriga tambien lo podré seguir usando estupendamente 😉

Responder

Yo también había oído lo de las bicis. Por una parte bien, pero por otra…creo que va a ser un sacaperras.

Respecto a tu embarazo, me tendrás que contar el secreto, en serio, apenas engordas, la barriguita aunqu crecida es minúscula (para las cosas que he visto) y estás estupenda.

por favor, dinoslo, todas queremos estar así jejeje

Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *