Hoy os enseño un look muy cómodo y que he utilizando un montón durante el embarazo (últimamente con botín en lugar de sandalia) porque la goma que lleva este pantalón es de algodón muy blandita y por tanto se han convertido en uno de los pantalones mas cómodos que tengo.

Los pantalones para embarazada son una consulta que me hacéis de forma recurrente y no me extraña , ya os he comentado muchas veces  que en mi opinión los pantalones diseñados para embarazadas son una cosa antiestética que o nos resultan grandes o son incómodos. Para mi la mejor opción son los pantalones de goma blandita y flojita (cubierta de algodón o similar) Buscadlos en vuestras tiendas habituales -la pasada temporada se encontraban en Zara, Bershka y creo que Pull tenía algún modelo- Si os apetecen de estilo vaquero he visto que este otoño en C&A tenéis jeggings por 12 euros con goma en la cintura que sientan bastante bien para llevarlos debajo de la barriga.
Short Berskha, Botines Zara (Nueva temporada), Camiseta Blanco, Rebeca Zara, Bolso Aïta, Pulseras y collar Parfois.
Como mi barriguita ya es una barriga de 9 meses en condiciones (mirad la diferencia entre las fotos de frente o de perfil) en esta ocasión opté por hacerme un peinado inspirado en las propuestas que os he hecho últimamente e incorporarle algunos complementos que me dieran un punto mas roquera para suavizar mi imagen de súper pre-mamá que me acompaña y que no todos los días me apetece. ¿Os gusta el resultado?

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

GUapísima, me encantan tus looks embarazada, este especialmente. Mola!! jeje.
Besos

Responder

Qué guapa, me encanta tu blog. Soy tu nueva seguidora en GFC y también soy Asturiana .Si qieres pasarte por mi blog
http://crazyheelsblog.bogspot.com

Responder

estas muy guapaa! los shorts muy monoos! :)

http://lamreportera.blogspot.com.es/

Responder

estas guapisima!!! unos nueve meses de embarazo muy bien llevados si señor!!

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Qué pre-mamá tan mona, me encantan los looks que llevas de embarazada!

Responder

¡¡Qué envidia!! El día que sea mamá quiero poder ponerme unos looks tan molones como los que nos enseñas. Me gusan mucho las pulseras y el peinado. SAludos

Responder

Es increíble lo divina que estas embarazada y con ese short!!!! me encanto!!!!
besos

Responder

Me encantan los shorts, y los botines y de los accesorios ni te hablo, me encantan.

Besos guapaa

Responder

Me encantan los shorts, y los botines y de los accesorios ni te hablo, me encantan.

Besos guapaa

Responder

No puedes estar más guapa!! 😉

Responder

es alucinante porque de frente ni se te nota el embarazo O_O

Responder

Estas guapisima!!

Responder

Madre mía, ya no queda nada de nada para que nos presentes a otro más de la family 😀

mientras tanto vas muy guapa!!

http://lodore-piu-bello.blogspot.com.es/

Responder

Patricia, hacia muchísimo tiempo que no visitaba tu blog y eso q te seguía desde tus inicios con izaro…. Estas de nuevo embarazada!! Enhorabuena, que valiente eres, a por el tercero con los tiempos q corren. Yo me plante con dos y actualmente estoy luchando contra ESA enfermedad y no puedo ni siquiera plantearmelo, pero necesitaba decirte que te admiro y mucha suerte en el parto porque te queda poquísimo.

Muac
Eva

Responder

Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que vestirse estando embarazada es algo mas complicado porque la oferta es tan limitada y las cadenas habituales parece que no se enteran de que es practico y que no :S Me encantaría poder hacer un colaboración o una linea de ropa comoda, actual y mona con una de estas cadenas en las que todas compramos (creo que lo haría gratis sólo por facilitarnos la vida en ese momento :D)

Gracias Eva cruzo los dedos :) y siento que no te encuentres bien supongo que ese esa con mayúsculas significa una enfermedad serie ojala lo superes pronto.

Un besito! :)

Responder

Gracias guapa, lo deseo con toda mi alma.

Responder

Te sienta genial! Estas muy guapa!
Es verdad que la moda para embarazadas es un poco limitada, yo me he comprado unas camisetas divertidas en http://www.mamisetas.com con las que me siento diferente, son originales y combinables con cualquier cosa. Os las recomiendo!

Responder

Gracias! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *