La semana pasada os enseñaba la decoración de la  habitación de Ariadna basada en el método Montessori y os contaba que aún me faltan algunas cosillas que quiero incorporar. Como alguna adivinó en los comentarios uno de los elementos que me faltan es una pizarra, así que antes de enseñaros como ha quedado la nuestra, comparto las imágenes en las que me he inspirado para hacer nuestra propia versión.

Aunque viendo las fotos parece una opción inmejorable para lanzarse a pintar una pared entera, debéis tener en cuenta que la tiza suelta polvo y que los dibujos se desgastan con el paso del tiempo, con lo que si los niños la usan habitualmente la pared que pintéis con esta pintura especial estará un poquito empolvada (y el suelo) ¿Qué os parecen, os gusta la idea?

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

Vaya, es una idea muy chula si se tienen niños, sobre todo por lo que les gusta dibujar.
Es la primera vez que me paso por tu blog y me parece muy interesante, asi que ya tienes una nueva seguidora, jeje.
Yo también tengo un blog, es de hace poquito pero ya va tomando forma. Te dejo el enlace por site apetece verlo: http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

Responder

Qué monada! Me encanta!

http://cravingforbarneys.com

Responder

La verdad es que es una buena idea para que plasmen su imaginación, pero el problema es lo que has dicho tu misma, el polvo. pero es una idea original jeje

http://lamreportera.blogspot.com.es/

Responder

queda muy bien una pizarrra par que puedan escribir sin que las paredes corran peligro, para evitar el polvo se puede utilizar una tiza especial que no suelta polvo, así no hay escusa para no ponerla. Bss

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Responder

En teoría me parece una buena idea pero creo que la práctica…será muy complicado mantener la habitación limpia y ordenada…prefiero la opción de la última foto (creo) que es poner la pizarra como mesa…

http://www.gelolasymas.blogspot.com

Responder

Me parece una idea genial!
un beso
Ana

Responder

Que buena idea sobretodo para los niños o en una cocina para la lista de la compra o los horarios!!!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Responder

Hay fotos muy guapas pero poco prácticas para el día a día por lo que bien dices de la tiza, aunque hay algunas marcas anti-polvo y antialérgicas… no sé la diferencia con las normales, nunca las he usado la verdad. Sino siempre puedes colocar debajo algún tatami liso, quizás es más cómodo a la hora de limpiar.
Lo mejor es un trozo pequeño de pared, a modo de friso.

Responder

Me encanto la idea!!! pero es verdad que el polvo llenaría el piso de ese cuarto!!
besos

Responder

Lo encuentro muy interesante,no sólo para las habitaciones infantiles, sino también para las cocinas.

Bss

Responder

es una gran idea, a mi de niña mi padre me puso toda una pared de aquel plastico blanco en el que se podia pintar con aquellos rotuladortes que se borraban con la mano. es una idea perfecta. fue muy divertido.
besitos
Torrans

Responder

Buscaré las Tizas anti-polvo! :)

Responder

Tengo la idea de la pizarra desde antes que mi hija naciera, y compré las cosas para prepar la pared, la pintura y todo, y ahora, la zona que estaba destinada a pizarra, quizá no sea la adecuada, estoy en dudas con la habitación, porque no sé si me convencé todo como está, pensando en un futuro regalo que le van a hacer y no sé donde lo meteré, jajajaja. Pero la pizarra la pongo, aunque al final la ponga en la cocina a su altura.
Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *