Ahora que hemos practicado con la camiseta que os propuse estilo indio ¿Qué os parece esta nueva propuesta que os traigo para aprovechar una camiseta de manga larga de la que ya estemos cansadas? 
Estoy convencida de que el consumo responsable, la reutilización de las prendas, es la clave para  seguir disfrutando de la moda, mantener nuestro estilo, no renunciar a vernos diferentes y al mismo tiempo optimizar mejor nuestros recursos en esta época tan tremenda que nos ha tocado vivir.
Es fundamental que lo hagamos con una camiseta de algodón para no tener que usar la aguja para nada –si sois tan patosas como yo en estos menesteres seguro que preferís el algodón porque los bordes se doblan y queda fenomenal sin hacer mucho mas- 
La única precaución que debemos tener para conseguir un buen resultado es medir bien para hacer las tiras del mismo tamaño. Marcarlas para que no nos falle el pulso y tratar de hacer cortes limpios con las tijeras. 
El resultado es genial ¿No os parece? Además de haberle dado una nueva vida a una camiseta que ya no nos apetecía, tenemos un diseño totalmente nuestro.

Como la otra vez, si os animáis a hacerla y me enviáis un look con el resultado (compartemimoda@gmail.com) estaré encantada de publicar todas las fotos ¡a la vuelta de vacaciones!

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

Lo intentaré!!!

Prada en http://cravingforbarneys.com

Responder

acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! (te sigo a partir d ahora).el diy es muy original

bsos!

El Rincón de Vega

Responder

Me encanta!!!

http://www.lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com.es/

Responder

Me encanta el resultado. Y estoy totalmente de acuerdo en que hay que reciclar, muchas veces compramos cosas que podríamos conseguir si tuviéramos un poco más de ojo en nuestro armario…

Me encanta el blog!
besos!

Responder

Pero como se hace???

Responder

el diseño me encanta!! buena idea :)

un abrazo!
http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Es muy bonito pero por favor explicar como se hace que no me he enterado!

Responder

Creo que no se puede hacer cortando una camiseta así como así con tijeras,primero hay que trenzar las tiras y luego unirlas al resto de las piezas de la camiseta.

Responder

Creo que no se puede hacer cortando una camiseta así como así con tijeras,primero hay que trenzar las tiras y luego unirlas al resto de las piezas de la camiseta.

Responder

Oh me encanta, yo soy fanática de la customización, si queréis ver lo que hago con las básicas que me aburren mirad mi blog, si, son pintadas a mano, sin plantillas, sólo mirando los cuadros y algunas ni eso, son creaciones únicas 😉 objettrouvetrend.blogspot.com

Responder

Es evidente que no se puede hacer con una única camiseta. Si haces tiras en horizontal no las puedes hacer en vertical y viceversa. Parece sencillo pero no lo es en absoluto.

Responder

me encanta!

Responder

Si.. yo tb creo q no se puede hacer. Lo de la foto no es un DIY. Ló unico sería descosiendo la camiseta por uno de los laterales, pero al ser algodón luego no se puede coser con la máquina normal, bueno, si se puede pero no queda bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *