La primera vez que estuve en Formentera supe que tendría que volver. Cada uno de los rincones que descubrí hace ya varios años me dejó maravillada y afortunadamente he podido hacerlo. No solo me cautivan sus paisajes, su arena blanca y su agua de colores tan intensos y variados. El ambiente de sus pueblos, sus calles, sus tiendas y cafés me dibujan instantaneamente una sonrisa.
La única licencia del look que elegí para ese día combinar marinero y flores, por lo demás un estilismo cómodo para pasar un día de playa y hacer algunas compras en Sant Francesc un pueblecito precioso lleno de pequeñas y coquetas tiendas donde descubrir un montón de tesoros y disfrutar del ambiente de sus calles. Entre las tiendas que mas me gustaron (de las que pude visitar) están sin duda Ishvara donde puedes comprar calzado y complementos hechos a mano (también tienen ropa) y Vintage Formentera con una selección de prendas y complementos muy variada y bonita.

 

 

Short tienda local de Ibiza, Camiseta Zara, Sandalias Gioseppo, cesto mercadillo, reloj Uterqüe y pulseras Le Petit Coquelicot y Vintage Formentera.
¿Conocéis la isla? ¿Cuáles son vuestras recomendaciones de playas y lugares que no nos podemos perder?

 

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

No se como haces para engordar tan poco en los embarazados, que envidia das!

Responder

Patricia, estás guapa como siempre, de verdad. Pero cuéntanos el secreto.. ¿cómo haces para engordar tan poco?

Responder

Me temo q no sois objetivas jajaja a ver, mi peso desde los 14/16 años es de 52/54 kilos nunca he tenido subidas o bajadas bruscas soy de lo que llaman hueso fino y constitución delgada. En mi primer embarazado engorde 17 kilos según la matrona q me llevaba entonces una subida normal teniendo en cuenta el peso del q partía y las necesidades del bebe para la lactancia (destaco q la mayor parte del peso la gane a partir del sexto mes)

De mi segundo embarazo tenéis un montón de fotos en el blog si os vais a la categoría embarazo de la parte lateral podéis verlas engorde 14kilos y si os fijáis se empieza a notar tb a partir del 6/7 mes aunque sobre todo se ve mucha diferencia en mi figura a partir del octavo cuando empeze a sufrir una gran retención de líquidos (al inicio del embarazo pesaba los 52kilos normales en mi

Este ultimo embarazo lo he comenzado con 4kilos de mas de mis 52 normales tal vez sea por eso por lo que a pesar de estar en el octavo mes he notado q aun no he ganado mucho peso es mi única explicación porque no sigo ninguna dieta soy de comer lo q me pide el cuerpo eso no significa comer todo el rato porquerías, aunque a principios de julio me dio por el hojaldre y me lie a comer palmeras de chocolate q hacia con los peques, por ejemplo ahora me apetece un montón melocotón y pepino y al principio carne roja mi explicación que alguna vitamina tendra que me pide cuerpo por lo demás como normal cocino para una familia con niños así q imagináis el menú verdura carne pescado…
Otra cosa es q soy muy activa de cuerpo y mente pero ya veis 17/14kilos y este ya se vera… no es q no engorde es que no sois objetivas (si mi idea de compartir looks de embarazo hasta el final es reivindicar la barriga de embarazo de verdad no las q salen en revistas de hasta el sexto septimo mes) si veis una foto mía del comienzo del blog os daréis cuenta 😉

Responder

Estás genial, una tripilla perfecta! Y el look de playa muy socorrido y de fondo de armario q todas tenemos.Formentera tiene q ser el paraíso….

Responder

Formentera es el paraíso, sin duda!!
Tu tan guapa como siempre y muy amable siempre contestando…
Un saludo!

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Formentera! Que envidia hija!! Lo tengo en la lista de destinos pendientes jajajaa

Responder

Que buen look!!!! es increíble lo divina que estas con la pancita
besos

Responder

estas muy guapa!pero que atrevida viajar faltandote un mes……. saludos

Responder

Gracias Patri por tomarte el tiempo de darnos tantos detalles. Me alegro por vosotros que estés nuevamente embarazada, pero tb pq así nos puedes dar tantas ideas para vestir durante esta etapa. ¿Se nota que ya estoy pensando en ello? 😉
Besos

Responder

Gracias chicas! Formentera es para mi un destino imprescindible ojala pueda volver y Pasar allí un montón de días 😀
Anónimo de la 37 a la 42 hay mucho margen de tiempo además como el embarazo no es una enfermedad no es raro q una embarazada de 8 meses pueda viajar normalmente y si te soy sincera En la zona donde me he movido no me hubiera importado dar a luz seguro q no.hubiera tenido mucho problema con mi plan de parto (torrejon en Madrid, acuario en Valencia…son destinos estupendos para hacer turismo obstétrico según los datos q manejo 😉

De nada Laura! creo q son cosas de las q hay q hablar me parecen necesarias y q se tratan poco en medios generalistas 😉

Responder

Para mi Formentera es le paraíso y estoy deseando volver!!!

Me gustan tus shorts!!

Muacsk preciosa!!

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Responder

el short es precioso!! y el lugar magnífico :)

un abrazo!
http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Hola!He descubierto tu blog hace unas semanas y me encanta!!!me pareces una persona muy entrañable y tierna.
Esta muy guapa te sienta muy bien el embarazo!

Responder

La verdad es que cuidas muy bien el blog, se agradece que no sólo hagas las entradas, sinó que dediques tiempo a las respuestas de los comentarios tambien :)

De todas formas estás guapísima, ya no te queda nada, sigue así!! 😀

http://lodore-piu-bello.blogspot.com.es/

Responder

Hola Patricia!! Estas guapísima y mi enhorabuena ya el tercero que guay!!!
Yo viaje el año pasado de Pamplona a Alicante finalizando el séptimo mes y todo el mundo nos decía estáis locos y yo les contestaba : estoy embarazada no enferma. Como habéis viajado a la isla en coche y ferri o en avión??
Saludos!!!

Responder

ideal el look marinero! y la tripita te queda monísima!

Te invito a que visites mi blog
http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

Responder

Que guapa estas Patri!!
Viendo estas fotos me apetece más que nunca conocer Formentera!! Espero que estés disfrutando un montón!

Un besote!

Responder

Me encanta la camiseta marinera y el bolso! ideales para el verano! :)

justyouandyourself.blogspot.com

Responder

no es una enfermedad,pero para algunas cosas la gente lo explota.
para dejar de trabajar para alguna si lo es. cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana. esa es mi opinion que para eso dejas que hagamos comentarios.

Responder

yosivoyalamoda no me extraña 😉

Chapa y baratisimo! 12 eurillos 😉

Blanca muchas gracias! espero que te enganche 😉

L’dore gracias! lo intento aunque no siempre lo consigo :))

Mar llevamos nuestro coche y fuimos en barco :)

Einfach moi gracias!! 100% recomendable! Lo ideal es poder planear las vacaciones con tiempo para poder elegir alojamiento, es lo mas dificil, porque la isla es pequeñita y no tiene mucha oferta. Según nos ha contado gente de allí, construir es muy caro porque además de tener que llevar todos los materiales desde la península (lo que incrementa los costes una barbaridad) les obligan a disponer de 15.000 metros para poder construir una vivienda y claro no compensan el precio/benefecio

Anonimo claro que puedes dar tu opinión solo te argumentaba que no es una enfermedad, es un periodo maravilloso donde cuidarse, mimarse y llevar (a ser posible) una vida tranquila por eso viajar no incompatible al contrario! disfrutar de un periodo relajado con la familia debería ser recetado a todas las embarazadas del tercer trimestre 😀

Responder

Me encanta ese outfit!!! Yo les recomiendo la moda de la ropa colombiana, las tendencias de ese país son muy originales y divertidas. La calidad de los diseños e insumos son todo un hit!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *