Ribadesella es  para mi probablemente uno de los pueblos con mas encanto de Asturias. La playa, enorme, de arena blanca y fina, bordeada por un precioso paseo con sus terrazas y sus puestos hippies (ahora en verano) es todo un lujo para el visitante. Un lugar emblemático de Asturias quizás mas conocido por el Descenso Internacional del Sella que se celebra cada año el primer sábado de Agosto y que está declarado Fiesta de interés Turístico Internacional (aunque si os soy sincera yo nunca he ido por la inmensa aglomeración de gente que se concentra en la zona ese fin de semana, demasiado para mi.)
 

Con el tiempo revuelto típico del verano asturiano, es un destino genial para poder disfrutar de la playa cuando aparece un rayo de sol y del resto de ofertas que nos ofrece cuando rápidamente las nubes aparecen en escena. Como curiosidad os puedo contar que el aparcamiento no es un problema ya que han habilitado el inmenso patio del instituto como parking gratuito improvisado (a eso le llamo yo maximizar los recursos, un 10 para quien hubiera tenido la ocurrencia)

El estilismo que elegí ese día como suelo hacer ultimamente cómodo y sin mucha complicación, espero que os gusten las fotos que por otro lado por primera vez están hechas con el iphone aplicando los consejos de Luis Gaspar en The way we live (no tengo remedio, embarazo y despiste para mi va unido)





Vestido Mango, Chaleco Vintage, Collar brújula Aïta, Gafas Dolce & Gabbana, Cuñas Mary Paz, Pulsera Le Petit Coquelicot

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

No sabía que volvías a estar embarazada… enhorabuena!

Responder

PUES ES PRECIOSO Y REALMENTE PARECE MUY CÓMODO…A EXCEPCIÓN DE ESOS TACONAZOS!!!! UN SALUDO

http://coolontheblock.blogspot.com.es/

Responder

Precioso vestido! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Responder

Me encanta el azul y negro, ¿el vestido es de temporada? es chulisimo, que te vaya bien en tu espera

Bss

Responder

No me puedo creer que las fotos estén hechas con el IPhone! Ahora mismo oy a leerme los consejos! Por cierto, hace 2 días pasaba por Ribadesella, iba camino de Galicia. Y años atrás, bastantes estuve en la bajada del Sella, pero de acampada, iba a un grupo de bots scouts! Es precioso! Espectaculares las vistas y las cuevas!

Responder

Hola! te llevo siguiendo ya un tiempo pero nunca había comentado. Al poco de seguirte diste la noticia de tu nuevo embarazo. Tienes ya un abarriguilla preciosa y quería felicitarte por todas las fotos que pones que son preciosas.

Responder

Anónimo gracias! Patricia son cuñas de esparto no son incomodas 😉 Maryrec si seguro q lo encuentras de rebaja Marblava mi marido seguro q tb tiene q ver (es un fotógrafo estupendo :D)
Gracias Sabina!

Un besazo! Escribiendo desde el paraíso ;)))

Responder

Y donde se pueden leer esos consejos para el iPhone? Yo es que soy un poco negada, y veo a la gente hacer maravillas con las fotos…y yo tambien quiero!!!!

Responder

Que gracia me ha hecho la entrada porque yo tengo la plaza precisamente en ese instituto, Avelina Cerra y no te puedes imaginar la vista que tienen muchas de sus aulas. Bsinos.

Responder

Muy chulo el vestido y Ribadesella es un sitio precioso.
Musus

Responder

Te han quedado muy bien las fotos! Y el outfit también, te queda genial!!!
Este vestido que me compré hace unos días en Fifty Factory http://fiftyfactory.com/es/tienda/mujer/vestidos/vestido-cuello-chimenea-6346367 es relativamente parecido e intento usarlo así con sandalias para verano.
Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *