Ya os contaba hace unas semanas que nos habíamos animado a hacer algunos jarrones hechos por nosotros para poder disfrutar de flores silvestres en casa. Esta que os muestro hoy es otra de la versiones que hicimos.

Materiales: Un bote de cristal, tijeras, masking tape de varios colores y baker twine (nosotros utilizamos morado y un trocito de amarillo). 


En la parte central del tarro de cristal vamos enrollando el baker twine morado apretándolo bien, de ese modo el hilo que queda al principio y al final se esconde fácilmente debajo (podéis dejarlo a la vista haciendo un nudo, también queda muy bien). Utilizamos un trozo de masking tape (decimos combinar el tono morado del baker twine con masking tape rosa) para poner el nombre “flores” Lo pegamos sobre el baker twine. 

Cubrimos la parte superior con varias tiras de masking tape (nosotros elegimos rosa y amarillo) Luego ponemos otra tira de masking tape debajo del hilo (utilizamos una gris de cuadraditos) y otra por encima del baker twine (en este caso usamos una de nuestras preferidas la de puntitos) para acabar usamos un trocito de baker twine amarillo para hacerle un lacito en la parte superior.


Ya tenemos el jarrón listo sólo nos queda salir a recolectar las flores. Esta vez utilizamos hortensias, un lilium y una ramita de arbusto.


Y Voilá: ¡este es el resultado! Solo queda buscar el lugar adecuado de la casa donde colocarlo.


Finalmente decidimos ponerlo al lado de nuestro ambientador de Millefiori que ya pide a gritos que le echemos mas líquido.

¿Qué os parecen nuestros jarrones do it yourself?

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Me parecen sencillamente geniales.
Creo que me animaré a hacerlos.
Musus

Responder

pues son una cucada!!

Responder

Ohhh! Qué sencillo y bonito, me encanta 😀

http://www.toni-fresnel.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *