El fin de semana pasado tuvo lugar en Asturias la fiesta de Los Exconxuraos de la que ya os hablé el año pasado. No se a vosotras, pero a mi me encantan las fiestas medievales con todas sus representaciones, las actividades que tienen para los mas pequeños,  y por supuesto la gastronomía: los puestos de dulces son mi debilidad.
Este año el tiempo amenzaba tormenta pero aún así no perdimos la oportunidad de aprovechar el entorno campestre para hacer un picnic y disfrutar de un auténtico café de pota medieval.
Para la ocasión por supuesto un look campestre: falda larga, cuñas, camiseta, cazadora vaquera y fular -que como siempre os digo en Asturias las temperaturas no son demasiado veraniegas salvo días muy puntuales- Ya veis que esta vez tocaba marcar barriguilla que mi pequeña va creciendo cada día más y el sábado me levante con gana de que se notara de que ya estoy de ¡6 meses!

Falda y bolso Zara, Camisa Venca, Cazadora y Fular Massimo Dutti, Cuñas MaryPaz, Pendientes Sandra Palomar, reloj Uterqüe  y pulsera Ardura.

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

Como se te nota la barriguita, muy guapa

Responder

yo no me entero de nada…
que bien te quedan los pendientes!!!

Responder

Que bonita la falda!

bss!!

http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

Responder

Si a partir de ahora ya va a ir creciendo a pasos de gigante ya verás 😉

Pues anota la fecha para el año que viene Llanera recinto ferial (ultimo finde de junio) tienen pagina web con info y donde puedes ver el programa.

Gracias Ariadna 😉

Responder

Muy chula la falda, ya la tenía yo fichada de Zara. Tiene un color muy bonito.
Saludos!!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Responder

Nunca he ido a esa fiesta… De mercaos medievales me quedo sin duda con el de Avilés, es una pasada, ocupa varias calles y tiene de todo.
Un beso.

Responder

Ana se combina super bien! si la ves en rebajas no lo dudes!

Oh! Coquete esta tambien es enorme! el año que viene date una vuelta ya verás! tienen un montón de representaciones de todo tipo! Por cierto la de Avilés cuando es? Donde? cuenta cuenta!

Responder

Que estupenda fiesta! tiene muy buena pinta. Me encanta tu look sobre todo la falda.
Te he descubierto hace poco, te seguiré!!
te dejo mi dire:
http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/

Responder

Pero que rapida crece la pancita!! Estas esplendida! Irradias belleza!

http://marblavablog.blogspot.com

Responder

Compartimos un mismo lugar, por alli tambien anduvimos el sabado , aunque el mal tiempo, no permitio pasarlo como años anteriores.
Y a lucir barriguina, te sienta genial.

Responder

Qué guapísima estas , ya marcando tripita pero super estilosa, que no es fácil estando embarazada .
Un besazo

Responder

Que guapa!! La embarazada más estilosa!!

Mis pantalones Missoni en http://cravingforbarneys.com

Responder

Me encanto tu falda
Besos

Responder

El de Avilés suele caer a finales de agosto, dura 2 días y ocupa las calles céntricas que están cerca del ayuntamiento: La Fruta, Ferrería… Anímate que está muy bien aunque, eso sí, saturadísimo de gente!
A ver si el próximo año me paso por los Exconxuraos.
Un beso.

Responder

Hermosa Asturias, como no podía ser de otra manera gracias a su suave clima oceánico que tiene enamorada a esta andaluza/langreana. Un buen detalle de tu look son las cuñas de rafia, ideales para las fiestas de “prao”, la comodidad no esta reñida con el estilo, aunque aún no me acostumbro a llevar los pies al descubierto cuando amenaza la lluvia 😉 objettrouvetrend.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *