Los vestidos son ese tipo de prendas versátiles con la que podemos vestirnos con un estilo muy diferente en función de la forma de accesorizarlos. Tanto para el día como para la noche, es muy fácil adaptar un vestido a cada ocasión cambiando sólo los complementos.

Vamos a fijarnos en tres modelos de vestido muy diferentes, a la izquierda podéis ver la versión  para llevar durante el día y a la derecha la propuesta para la noche.

Los colores claros no son sólo para el día y mucho menos en verano, cambiando el capazo por un cluth y las cuñas por unos peep toes, hemos cambiado completamente el registro ¿no os parece? Una buena opción para esas jornadas laborales que se alargan y en las que ni siquiera tenemos tiempo de pasar por casa.

Llevar un vestido asimétrico durante el día es una opción estupenda, una bailarina o cualquier otro tipo de zapato sencillo y un bolso grande en el que nos coja todo lo necesario para nuestra jornada restará sofisticación al look. Para la noche sin embargo hemos elegido un zapato contundente tipo pulsera y un cluth pequeñito en este caso en ambas ocasiones hemos elegido tonos flúor. Dos opciones muy favorecedoras al alcance de todas. 
 Y por último un vestido tipo venda -de los pegaditos- aunque a priori sean mas tipo noche también podemos utilizarlo facilmente durante el día si lo suavizamos con una camisa oversize -estilo vaquero por ejemplo- y unas sandalias planas. Si necesitamos llevar muchas cosas elegiremos un bolso grande, si no es así tambien podemos optar por uno tipo sobre.  Para la noche, el negro combinado con el dorado es un acierto seguro. 

¿Os gustan las combinaciones? ¿Cómo adaptáis un vestido de día para la noche? 

 Fotos: Zara, Topshop, Asos, H&M, Pull&Bear, Stradivarius, Blanco y Mango.

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

Me encantan este tipo de post. Me ayudan a reutilizar mi armario, porque a veces tengo vestidos puestos de una sola vez poruqe los veo “muy arreglados”

Responder

como me gustan las ultimas sandalias!!!
estoy investigando para que el texto se corresponda con las fotos, y por ello es que hoy la he cagado y la primera me quedo como el c..o, pero lo conseguire 😉

Responder

Yo el 99% de las veces voy con vestido , de día de noche, de tarde, invierno, verano, me encantan!!
besos
http://ponteturopa.blogspot.com.es/

Responder

La primera opción no la veo mucho para la noche, pero el resto me parece perfecto. Cuanto más reciclemos y aprovechemos mejor!!

Besis!

http://www.elsemanaldigital.com/el-clutch-el-toque-definitivo-de-tu-look-122104.htm

Responder

Muy buenas las 3 opciones!!

http://marblavablog.blogspot.com

Responder

Me encanta el primer vestido, de donde es?

Responder

Me encanta el primer vestido, de donde es?

Gracias

Responder

Estoy totalmente de acuerdo q los vestidos se pueden adaptar. Tus propuestas me gustan!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

Responder

Perfectas opciones!! Como cambia el look con solo los complementos!!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Responder

Me encantan esos sobreros! son bellisimos.

http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

Responder

Me gustan tus combinaciones pero te propongo otro complemento para algunas ocasiones: sandalias pintadas artesanalmente. Puedes verlas aquí: http://blogdelrincondelarte.blogspot.com.es/
Gracias, un saludo.
Cristina.

Responder

Muy buenas combinaciones, la verdad es que los vestidos, son muy versatiles, los puedes usar tanto para dia como para noche, solo cambiandole los complementos.

Responder

Muy buenas combinaciones, es lo que tienen los vestidos, que en funcion de los complementos que nos pongamos, podemos darte un toque mas informal o mas chic.

Responder

Me gustan mucho éste tipo de artículos son muy inspiradores…me gusta mucho el primer vestido aunque la opción noche no me convencen nada los zapatos…
http://www.gelolasymas.blogspot.com

Responder

Una prenda perfecta y comoda para los dias de mas calor. Cuanto mas ligero, mejor!

Responder

hola! muchas gracias por vuestros comentarios!

Ana el primer vestido es de Topshop

Un beso!

Responder

Me baso en los complementos que es lo que realmente definen un look de dia y de noche 😉

Un beso,
Maquillando sueños

Responder

Me encanta el segundo vestido, sabéis de dónde es? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *