Ultimamente parece que no pienso en otra cosa que en el maravilloso Masking Tape, pero esta vez la culpa es de Pinterest y de la genialidad de las fotos que podemos encontrar allí. 

¿Tenéis alguna pared de la casa “desangelada”? Pues mirad que forma mas sencilla y perfecta de darle vida. Si os gustan las cosas discretas ponemos poquitas fotos y unificamos la gama cromática del masking tape y las fotos…
¿Queremos darle un poco mas de vida aunque seguimos buscando discrección? Seguimos poniendo pocas fotos y utilizamos un tono de masking tape que nos diga algo: nuestro color favorito, un masking tape que sea del color predominante del resto de la habitación, o del color de algún objeto decorativo llamativo que este en ese cuarto.
Si no somos de medias tintas la segunda y tercera imagen serán probablemente nuestras mejores opciones, pero la imaginación es el límite, sino mirad la foto que sigue.

Seamos como seamos, estas imágenes muestran como por poco dinero podemos darle un toque maestro a nuestra decoración ¿No os parece?

Podéis comprar Masking Tape Aquí

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Qué bonito todo! Yo estoy enganchadísima a Pinterest, podemos encontrar miles de ideas originales allí!

Por cierto, esto se sorteo en mi blog, te apetecería participar?

Un beso!
Ifiwereaskirt.
Sorteo 50.000 visitas / International Giveaway -> AQUÍ

Responder

Un toque especial.

Zepequeña.

Responder

me encanta todo lo que se puede hacer con el maskign tape :)
un besote

Responder

Me encantan esas formas de decorar las paredes a mi me gusta poner fotos y frases
besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *