Si, si, habéis leído bien, hoy Mireia nos envía un post dedicado al público masculino. Somos conscientes de que no son muchos los que nos siguen, pero también sabemos que a las novias, madres, hijas, esposas… que nos leéis, os gustará poder darle alguna opción mas a la consabida “sota, caballo y rey” de la mayoría del público masculino: vaqueros y camiseta.
Y vaya por delante que lo tenemos claro, un vaquero y una camiseta bien llevados puede ser un look estupendo, pero hombre, que se convierta en el único atuendo… El sexo masculino también puede hacer un poquito mas por sus estilismos  ¿no? ¿O lo de imnovar se deja solo para las chicas? 

Estas son algunas de las propuestas de las pasarelas y street style. Seguramente sólo los más atrevidos se sucumbirán a ellos, pero la posibilidad está ahí, al alcance de todos. Geniales con Converse, con Mallorquinas, esparteras, chanclas, sandalias… vosotras que ya tenéis experiencia con esta prenda sabéis de su versatilidad.

 Y tras la pasarela y el street style algunas de nuestras propuestas lowcost. Si os fijais en las imágenes las grandes cadenas lo tienen claro, les dan una vueltas a los pantalones a sabiendas de que la mayoría los querrán un poquito mas largos. 

Zara, Asos, River Island, Top man,  Pull and Bear (aunque no esté entre las imágenes también dispone de varios modelos muy chulos) son algunas de las tiendas que ya cuentan con shorts en sus perchas ¿Qué os parece, animaréis a vuestros chicos a llevarlos?

Fotos: GQ, Zara, Asos, River Island y Topman.

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

A mi la idea de shorts en chico me parec bien siempre y cuando tengan mucho estilo y unas piernas dignas de enseñar porque no a todos les queda bien eso por supuesto.Pero sí que está bien que empiece a darsele la importancia que tiene la moda de hombre. Yo tengo un blog sobre tendencias masculinas y con cada post intento sacar a los hombres del tipico “me pongo la primera camiseta y el primer pantalón que encuentro en el armario” … en mi última entrada hablo de los creepers… ¿Os pasais? Espero vuestra opinión 😉

atyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

Responder

watyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

Responder

Si a los modelos les queda mal, no me quiero imaginar a la gente normal…

Responder

Muy fan de las bermudas para chicos, pero los jeans cortos no me gusta nada cómo les quedan…

Besis!!

http://www.elsemanaldigital.com/zapatos-para-triunfar-el-exito-esta-en-tus-pies-121798.htm
@LdelBarrio

Responder

Me encanta que incluyais alguna pincelada de moda para chicos en vuestro blog. Los short siempre son una apuesta segura aunque no tengas unas piernas perfectas,puedes jugar con los diferentes largos..el proximo que sea de zapatillas,zapatos,chanclas,…para combinar con tus shorts de verano!

Responder

A mi me gustan.. siempre y cuando , como con las chicas, su anatomia se los permita.. Que yo, pese a todo, creo que no todo el mundo puede ponerse una minifalda o un short, o un escote palabra de honor..

Responder

están super bonitos.
es una prenda muy trendy sin duda…
pero hay que animarse!

en lo personal aún no me animo…

besooooo

Responder

A mi no me acaban de gustar…

Un beso,
Maquillando sueños esta de SORTEO

Responder

Hola chicas!

Lorena: siempre y cuando los lleven con seguridad, perfecto :)

Anónimo: ¡para gustos colores desde luego!

Laura: supongo que serán como todas las tendencias, al principio nos “chirrían” pero luego, acabamos per llevarlas

Anónimo: apunto tu sugerencia :)

Denenas: cada uno/a conoce su suerpo y sabe lo que le queda bien o no :)

Sentidodelamoda: a ver si con el calor te animas!

Elo: yo creo que son un poco “o lo amas, o lo odias”

Gracias por vuestros comentarios|

Responder

Me ha gustado mucho este post para chicos! los shorts me parecen ideales para verano, y con un toque de color bien guapos que van!

http://www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

Responder

yo me los pondria cuando este de moda

Responder

Que lindos shorts la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *