Lomoamiga

Hoy quería hacerme eco de una entrevista que me hicieron los chicos de lomography hace unas semanas. Me regalaron una camara analógica muy chula para que pudiera probarla, la Diana MiniGold. Los que me seguís en twitter ya sabéis que una vez pasada la emoción inicial, tuve que reconocer que me siento muy agradecida de haber crecido en esta época digital que me facilita la vida y palia mi impaciencia…
——————-
Te presentamos a Patricia Fernández, la bloggera detrás de “Comparte MiModa”, un espacio en el que trata de mostrar moda y “estilo de vida” para mujeres reales. Sigue leyendo para disfrutar de su visión analógica a través de la Diana Mini Gold Edition. Nombre: Patricia Fernández Blog: Comparte Mi Moda
Emprendedora, proactiva, mamá de dos niños. Aficionada al padel, a la fotografía, a la repostería, al Do it yourself, a la jardinería… Una chica de aficiones muy analógicas que a su vez se declara “fan absoluta de la red porque entre otras millones de cosas me permite darle la merienda a mis hijos todos los días”.

Hola Patricia cuéntanos un poco sobre ti, una presetación rápida.

Después de leer la introducción creo que poco mas puedo añadir :D.

Lo mejor de la moda es: 

Que te permite expresarte y mostrar a través de elementos cotidianos la personalidad de cada uno.

Y lo peor: 

La superficialidad, convertirlo sólo en cuestión de trapitos o de ver cuantas cosas nuevas o “a la moda” nos podemos colocar una encima de otra.

En tu blog hablas de “moda para la mujer real”, ¿qué es para ti la “mujer real”?  
La mujer real es la que debe vestirse para hacer una vida cotidiana que todas podemos tener en mente: estudiar, trabajar, cuidar a los niños, asistir a compromisos familiares, divertirse con la pareja o amigos etc…

Moda, ¿frivolidad o diversión? 

Necesidad, si todos debemos vestirnos todos los días, porqué no hacerlo de la mejor manera posible, esa que dice sin decir “esta soy yo”.

¿Cómo describirías a tu Diana Mini Gold Edition en 5 palabras?

Una monada excitante que te sorprende y te lleva a otros tiempos.

¿Alguna anécdota divertida disparando tu Dianita?

Disparando no, pero los carretes me “han traido a mal traer” mi hijo mayor (7 años) pensó que era un juguete cuando la vió.

Si pudieras irte con una cámara y un saco lleno de película a cualquier lugar del mundo ahora mismo, ¿cuál sería? ¿cómo irías vestida?

Algún lugar bañado por el mediterraneo, me encanta ese mar , los olores, sus colores, la arena y además porqué no decirlo, tengo mucha falta de sol. ¿La ropa? bikinis y vestidos blancos, creo que no necesitaría más. 
¿A qué personaje, vivo o muerto, del mundo de la moda te gustaría hacerle un retrato con tu Diana Mini Gold Edition? ¿Por qué? 
A Coco Chanel, la verdad es que no soy muy de ídolos pero la figura de esta mujer me fascina. Tan valiente, tan transgresora, tan adelantada a su tiempo. Esa imagen de mujer fuerte que consigue lo que quiere me gusta en cualquier disciplina. 
Cuéntanos, ¿en qué proyectos has estado trabajando últimamente o cuáles son tus planes a futuro?  
Siempre ando metida en varios proyectos porque soy autónoma y no puedo estarme quieta, pero realmente me cuesta hablar de ellos. Puedo deciros que participaré en una serie de Master Class sobre la blogesfera y las redes sociales. Que soy parte activa de un evento de moda que promete dar mucho que hablar. A través de mi empresa Commonline tendré la oportunidad de empezar un acompañamiento a una empresa de joyería y por supuesto continuaré buscando artículos novedosos en Le Petit Coquelicot y escribiendo y compartiendo looks con toda mi ilusión en Comparte Mi Moda
Su frase favorita: 
“Nunca dejes que alguien te diga que tu no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no pueden hacer algo por si mismas desearán decirte que tú tampoco podrás. Si deseas algo, ve y consíguelo, ¡punto!” (En busca de la felicidad).


Patricia Fernández

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *