La famosa gala del Museo Metropolitano de Nueva York ha dado mucho que hablar. Vestidos, zapatos, parejas, ausentes, curiosidades… Después de la resaca de informaciones nosotras queremos fijarnos en el maquillaje, en los looks de belleza más destacables y copiables para nuestros compromisos. Si algo nos ha llamado la atención, son los múltiples maquillajes en clave vamp. Kate Bosworth, Camilla Belle y Lana del Rey apostaron por labios burdeos y ojos en tonos nude. ¿Será un avance de este otoño/invierno? 

Otros maquillajes que llamaron mucho la atención fueron los de Coco Rocha en tonos flúor y Jessica Stam en verde mint, personalmente no nos gusta ninguno de los dos. En cambio, Karolina Kurkova para nosotras acierta de pleno con los ojos efecto ahumado y labios en nude. 

También se repitieron los maquillajes en tonos nude y casi imperceptibles -aunque igualmente lleven horas de trabajo-. Ya hablamos de cómo conseguir este look, muy favorecedor y fresco. 
Por otro lado tenemos los looks más ladys, destacando los labios con un color rojo intenso. Muy fácil de conseguir y el resultado queda genial. 
El color de maquillaje que ha ganado (también en vestidos) ha sido el dorado. Da mucha luz y brillo al rostro, pero tenemos que tener cuidado y no pasarnos porque podemos cometer el error de poner demasiada sombra y crear el efecto de ojos hinchados como le ha pasado a Rosie Huntington-Whiteley
¿Con que look os quedáis? ¿Cuál os gusta menos? 
Fotos: Vogue, Telva

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

me quedo con los naturales o con los dorados, si me pongo de vamp mejor me quedo en casa jugando a ser Draculaura jajaja!
besos!

Responder

Yo también me quedo con los naturales, y centrar la atencion sólo en ojos o labios, pero todo a la vez no, me parece excesivo…

Saludos!

Estoy de sorteo en mi blog: http://conlyconi.blogspot.com.es/2012/05/sorteo.html

Responder

precisamente lo ponía hace poco tiempo en mi blog, a mi me gusta más el maquillaje natural en el que resalten los ojos a los primeros que muestras con esos labios tan llamativos

Responder

Estupendo enfoque del post…me quedo con lo Natural, para el día a día y para la noche el toque vamp de Camille me parece un acierto.

Responder

Yo me quedo con el primero, esos labios borgoña me encantan.

Un beso, Maquillando sueños

Responder

Lo mejor para el verano, el maquillaje dorado y muy natural.

Besis!!

http://www.elsemanaldigital.com/las-famosas-espanolas-brillan-en-las-noches-de-fiesta-primaverales-121574.htm
@LdelBarrio

Responder

Me gustaron mas los dorados y los labios rojos. Los menos el vamp en especial el de Camille, le quito importancia al vestido divino que llevaba.
Besos

hhtp://nuestrostyling.blogspot.com.ar

Responder

Tengo que tomar nota!!! A mi me encantan los tonos nudes, son los más favorecedores
Un besito!!

Responder

Me quedo con los naturales, sin duda.

Responder

Desde luego que hay información para poder llevarlo a cabo pero soy un autentico desasatre maquillandome, solo conozco una forma y se ahí no me saca nadie, me gusta mucho el post, un besin

http://www.petiteriru.com

Responder

A mi me encanta variar a veces natural y a veces doradp ,depende mucho del humor que tenga en el momento.Optimo post.Elena

Responder

Madre mia!!!! qué pasada de maquillajes!!!!!! quién pudiera 😉

Muaaaaaaaaa
gogoche.blogspot.com

Responder

The nude Make Up will always be my favorite !

Like it :)

http://www.elitebarcelonablog.es/

Responder

todos los looks estan preciosos pero mi preferido es el vamp, me parece que es el más audaz de todos.
http://www.youtube.com/user/makeupholic02

Responder

Yo me quedo con los labios rojos, siempre quedan muy bien!!

http://stylelovely.com/amdvg/

Responder

me quedo con maquillaje nude!!y labios en burdeos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *