¿Ya os ha llegado esa sensación?¿Ese miedo irracional a enseñar las piernas después del largo invierno? ¿O sois de las que estáis deseando que llegue el buen tiempo para deshaceros de las medias? 

Si vivís en el norte probablemente lo de ir sin medias aún se pueda retrasar un poco, pero en muchos lugares de nuestra variada España -también en cuanto a la meteorología se refiere-, las calles están llenas de sandalias, vestidos, shorts, faldas…

Para ayudar a quitarnos las reticencias y eliminar miedos que no tienen razón de ser vamos echarle un vistazo a algunos looks de transición que pueden ayudarnos. Una buena opción puede ser combinar las botas, zapatos o sandalias  con calcetines. O utilizar faldas largas en lugar de muy minis o medias plumeti donde antes llevábamos media tupida.

 

 

 
¿Ya os habéis quitado las medias? ¿Cómo hacéis la transición de medias a sin medias? 
Fotos: Garance Dore, Telva, The Sartorialist, Lovely Pepa, Lady Addict, My Daily Style, Collage Vintage, Peeptoes

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

Yo aún no pero mi hermana ya sin medias todo el dia, hace mucho calor la verdad

Responder

Hola chicas,
yo en mi transición (aunque es corta si la hago) suelo usar faldas largas o a media rodilla con bailarinas, o sandalias pero de las cerraditas. Si decido que el largo de la parte de abajo sea más mini, lo combino con zapatillas bajas tipo victoria o con botas de cuero sencilla, que no den la sensación invernal.
Me encantan los looks que has puesto Patricia, son muy inspiradores.

Besitos a todas!

Responder

Por aqui en el norte todavia nos queda un mes aproximadamente, así que de momento no hay que preocuparse.

besitos, Maria

Responder

Quitar las medias??? yo hoy no me he puesto camiseta interior y ya me estoy arrepintiendo…

Responder

Todavia no ,es muy temprano para mi,primero al menos tengo que ir al mar a quemarme un poquito ya que tengo la piel muy blanca.Un beso.Maria

Responder

Lo de los calcetines lo odio, hay modas que no tienen sentido y ponerse botas con este calor tampoco lo entiendo.
Yo ya me he dado al autobronceador, lo único que se puede hacer…o usar faldas y vestidos largos, claro.

Besis!!

http://www.elsemanaldigital.com/los-zapatos-que-no-pueden-faltar-en-el-armario-de-un-hombre-121517.htm
@mimundocolores

Responder

Buenas chicas!! este post no es mío es de Mireia que por Valencia ya están asadas y pueden permitirse el lujo de ir sin medias!! Me hace gracia esta época del año en el que a unas os parece prontísimo para quitarse las medias y a otras os entran sofocos de vernos aunque sea con botas y calcetines…no os dais cuenta que como decimos en el post España es muy variada en cuanto a meteorología se refiere y por ejemplo hoy en Asturias apenas llegamos a los 15 grados a ver quien es la valiente de salir a pierna desnuda 😀

Un besito! y muchas gracias por vuestros comentarios!!! :)

Responder

Mi tema “transición medias” es totalmente maniatico…no soporto verme blanca…así que,hablando desde Asturias donde ultimamente en cuanto a tiempo se refiere hemos tenido de todo pues te puedes imaginar…un día voy a la playa y tengo la suerte de que a nada que tomo el sol ya me pongo negra negrísima entonces al día siguiente ya me ves con mini short y sin medias…luego viene una semana entera lloviendo y me vuelvo adicta a los vaqueros…así,bien tapadita jaja porque igual que cojo bien el moreno también se me va muy rápido…la verdad que odio la primavera!!! es un caos con tanto cambio de armario…lo único que me gusta de la primavera es el cambio de tendencias…hoy en mi blog toca la militar…

¿Te pasas y me comentas qué te parece? 😉 besitoss!!!!

http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

Responder

Yo ya me he lanzado a la calle sin medias y con las piernas blancuzcas! Es que hace un calor!
Bs,
MªJesús
http://www.elotroladodelarmario.com/

Responder

aqui en sevilla con 40 grados como entenderas hemos pasado de llevar medias a nada…
un beso
Ana

Responder

Hola chicas! A las que sois del norte, el post os vendrá bien dentro de unas semanas, pero como dice Patricia, por aquí en Valencia nos asamos! ayer, por ejemplo, estuvimos a 35 grados… y claro, pensar en un pantalón largo o medias es casi igual a la muerte jejeje

Yo voy enseñar mis piernas blancas, y a quien no le guste que no mire, porque si tengo que esperar a ponerme morena… :)

Un besazo!!

Responder

Pues yo vivo en Madrid, estoy blanca y me he quitado las medias. No entiendo por qué no se puede ir con las piernas blancas al aire. Mirad qué guapa va Silvia de lady addict, o cualquier blogger extranjera, sin morenearse. Está claro que me adapto al clima. Si hace calor, voy sin medias, y si no, pantalones o falda con medias, y ya está.

Besos.

Responder

En Sevilla no ha habido ni transicion, directamente a sin medias!

Que calor,…

Un beso, Maquillando sueños

Responder

YO AÚN NO HE HECHO LA TRANSICIÓN, CLARO QUE MI BLANCO NUCLEAR TIENE MUCHO QUE VER. EMPEZARÉ A TOMAR EL SOL EN LA TERRAZA Y TRANSICIÓN COMPLETADA!!

http://coolontheblock.blogspot.com.es/

Responder

Jo pues yo todavía las puse ayer!! aquí en Asturias está loco el tiempo!

Un besito!!

Responder

Que linda la época de sacarse las medias e ir con vestidos mostrando las piernas
besos

Responder

Hola Wapa !! Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado tus entradas, tus estilismos,,tienes mucho gusto al vestir,,,Qué te parece si nos seguimos ???,,,YO DESDE YA TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así nos apoyaríamos con los comentarios, y seríamos amigas….TE ESPERO !!!
Miles de besos
Gigi

Responder

Hola! pues en Asturias aún el calor no está en pleno “auge” pero yo ya he guardado la ropa y calzado de invierno, qué ganas de estrenar cositas nuevas!

un saludo!

http://estibalizsans.blogspot.com

Responder

Hola!
Pues, aunque en Asturias no hace especialmente calor, yo ya he sacado del armario la ropa de invierno y de entretiempo, antes muerta que sencilla!
Un saludo
http://estibalizsans.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *