A Arantxa  le gustaría saber que tipo de corte y color de pelo le sentaría mejor a su rostro. También nos pide un cambio de peinado. Como hemos visto que tiene el pelo fino lo primero que le recomendaríamos es que se hiciera algún tratamiento de keratina o colágeno en un centro de peluquería, ya que estos tratamientos aportan grosor y volúmen al cabello teniendo una duración aproximada de 2 meses. 
Hemos visto que Arantxa tiene el rostro rectangular, por lo que como ya sabéis de otros asesoramientos, debemos ensanchar el rostro, adaptando los volúmenes en los laterales y evitándolos en la parte superior. En este sentido, le favorece mas el cabello sinuoso que liso. A continuación algunos de los peinados que creemos podrían sentarle de maravilla ya que Nicky Hilton y Poppy Delevingne tienen el rostro rectangular como Arantxa.
 

Nuestro consejo en cuanto al cambio de look no es tanto referido al corte como al color. Vemos claramente que Arantxa necesita un tono similar a los que lleva Clara Alonso en estas imágenes. Eso mejoraría la relación del color de su pelo con la tonalidad de su rostro y al mismo tiempo le resaltaría mucho mas la mirada destacando sus bonitos ojos. 

Esperamos que al restro ver los diferentes peinados y estilos también pueda daros muchas ideas.  ¡Estamos deseando ver el cambio de look! ¡Seguimos resolviendo consultas!

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Me gustan estos post.

besitos, Maria

Responder

Muy buenas las sugerencias que das,tambien yo deseo cambiar look,espero que el cambio sea el apropiado a mi persona.Un beso.Teresa

Responder

Desde luego mucho mejor con unas ondas suaves!!

Besis!!

http://www.elsemanaldigital.com/los-zapatos-que-no-pueden-faltar-en-el-armario-de-un-hombre-121517.htm
@mimundocolores

Responder

ME HAN ENCANTADO LOS CONSEJOS. YO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA HACERME ONDAS, PERO HE EMPEZADO CON EL TYE DYE EN EL PELO PARA DAR UN POCO DE LUZ Y SUAVIZAR LAS FACCIONES.

http://coolontheblock.blogspot.com.es/

Responder

Que alguien me cuente como voy a la peluquería con la foto de Clara Alonso y consigo que la peluquera se fije en sus reflejos y no empiece a decir eso de la luz, los focos, que claro la chica es muy mona…que es mona está claro pero que con o sin luces no lleva el tono mate sin vida y con rizos de abuela tambien digo yo Porque no para las peluqueras? Qué pasa en esta profesión?

Responder

Buenos dias:
Soy Carolina,la asesora de belleza y estoy totalmente de acuerdo con el último comentario, es dificil encontrar peluquerias en las que entiendan lo que quieres y acierten,a mi me ha costado tiempo poder dar con las personas adecuadas.
Se algunos sitios en los que no fallan, soy de Barcelona y si necesitais algun centro de peluqueria estare encantada de dar nombres.
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Besos!!!

Responder

Gracias!!!!!!!! Soy Arantxa y me encanta todo lo que me sugerís para el cambio de look. He sido mamá hace unos meses y sí que es verdad que tengo el pelo fino y ahora incluso se me cae más… así que he ido al dermatólogo y me he puesto tratamiento para ver si mejora todo.
Lo del color era la idea que llevaba. Y lo de las ondas…siempre me ha gustado ese tipo de pelos pero…cómo me las hago?? diariamente con una plancha o hay otro tipo de “permanentes” que dejen ondas así para una temporada??? GRACIASSSS por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Arantxa me alegra que te haya gustado el asesoramiento, en cuanto a lo de las ondas, la opción mas fácil es con la plancha, yo soy una asidua de la GHD, es un poco cara, pero a la larga sale a cuenta, puesto que puedes hacer todo tipo de peinados con ella, si no, siempre hay mas opciones en el mercado, solo tienes que tener en cuenta que las placas sean lo mas estrechas posibles para poder moldear el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *