Cualquiera de estas ideas pueden servir para hacer un regalo a nuestra madre cualquier día del año. Aunque si un día por otro nunca nos acordamos de decirle a nuestra madre lo que sentimos por ella, tal vez el dia de la madre  sea un buen momento para hacerlo.

Nosotras pensamos que no hay regalo grande o pequeño y desde luego no tiene porque ser un regalo exclusivamente material:  Un desayuno en la cama puede ser un buen comienzo del día. Un ramo de flores. Un masaje relajante. Un paseo mientras habláis tranquilamente. Compartir sus aficiones. Una carta escrita a mano. Una visita sorpresa. Una tarta casera. Recuperar un álbum de fotos viejo… Cualquiera de estos regalos que no cuestan un céntimo serán recibidos con una inmensa alegría ¡Seguro!

Por otro lado, tenemos los regalos materiales, que también son bienvenidos:  bolsos, carteras, colonias, libros, pañuelos y ropa. Podemos ser más originales y regalarle una sesión en un Spa, un libro electrónico, una sesión multiaventura…

Aunque al final seguro que estáis de acuerdo con nosotras que lo que cuenta es el día a día y los pequeños detalles hechos con amor y cariño ¿Nos contáis vuestros planes para el día de la madre? ¿Ya tenéis el regalo?
{Fotos: NH Hoteles, Bimba y Lola, Mango, CharHadas, Amazon}

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Yo apuesto por un detallito, una sorpresa que le haga sonreir y un TE QUIERO que nunca falte!!

Besis y buen finde!

http://www.elsemanaldigital.com/mango-shopping-night-primavera-2012-121172.htm
@mimundocolores

Responder

Me parecen estupendos los regalos que no son materiales!!! eso si que le hace sonreir! yo le haré algún regalito, nos iremos a comer por ahi y mucho cariño!!

Te seguimos!! pásate por nuestro blog que estamos de sorteo!!!5 entradas para el desfile de Cabotine en Gaudí!! :) Anímate y participa!

Un beso y buen finde!

Responder

Un detalle no material es imprescindible y lo que más gusta pero si te apetece hacer un regalo extra porque es la mejor madre del mundo…os dejamos algunas ideas para comprar tu regalo oline

@mononachic
http://www.mononachic.com/regalos-online-para-una-mama-a-la-moda

Responder

Yo me la llevare de compras y pasare el dia con ella, la verdad que mi madre no es muy de cosas materiales,ni de esperar regalos, cuando quiere algo… lo suele pedir, y cuando veo algo para ella, lo cojo, me da igual la fecha que sea =)

Besitos de caramelo
http://mdc-mua.blogspot.com

Responder

De momento regalo físico aún no tengo pero le voy a hacer una tarta que va a alucinar.

Responder

Por estos lados el día de la madre es en octubre pero igual todos los regalos que propones me parecen geniales
besos

Responder

Jop, pues yo no voy a estar con mi mami, me cachis!!!!!!

Muaaaaaaa
gogoche.blogspot.com

Responder

Además del cariño y el afecto,con un joya siempre quedarás muy bien, las joyas se conservan bien con los años y son un buen mecanismo para recordarnos de aquella fecha tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *