Esta primavera tenemos pocos problemas para ir a la moda en lo que al maquillaje se refiere. Desde los looks más suaves a los más intensos, ¡vale casi todo!
Soft, si no te gusta mucho ir maquillada o lo tuyo es el “efecto cara lavada” aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo llevarlo. El truco está en darle a la piel mucha luz con la ayuda de una base iluminadora o una BB cream, que te facilitarán unificar el tono de la piel. Por otro lado, nunca fallan unos toques con el iluminador en puntos clave del rostro como: la frente, arco de la ceja, pómulos y barbilla. Una sombra en tonos nude y un toque de brillo en los labios rematarán este look.

Verde, el color de la temporada viene para quedarse también en nuestra piel. A diferencia del nude, no queda bien en todas las pieles. Favorece más si tienes la tez morena o bronceada. Pero para las que somos más blanquitas podemos utilizarlo en su versión esmalte para uñas. Acompañado de unos labios rosa queda perfecto.


Punk
, aunque estemos en primavera la tendencia más roquera en maquillaje se instaura en clave de noche. Ojos intensamente marcados en eye liner negro, pestañas marcadas y base suave, son las claves de este look tan favorecedor y sofisticado.

¿Con qué estilo te quedas?

Fotos: Vogue, Telva, Topshop

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

a mi ahora me ds por pintarme raya verde por arriba y por abajo y me encanta el resultado! soy morena de piel blanquina; a mi me mola!

oye, a ver cuándo me das señales de vida, no?

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

Responder

Yo me quedo con soft sin lugar a dudas

Responder

Yo creo que el maquillaje soft es ideal! Perfecto para todas! :-)

Responder

A mi para diario prefiero un look natural… en las noches no, la verdad, pero para el dia a dia prefiero el maquillaje natural! y ademas nos queda bien a todas!!

xoxo **

http://jadore88.blogspot.fr/

Responder

Yo me quedo con el punk, porque me encanta marcar los ojos con el eyeliner.

Podrías recomendarme productos pre-base de maquillaje?? Estoy un poco pez en esto, creo que se llama premier o algo así…

Besis!!

http://www.mimundodcolores.blogspot.com
@mimundocolores

Responder

Hola a todas! muchas gracias por comentar! :)

Peke 2010: actualmente estoy utilzando la prebase de Deliplus, es la rosita que ilumina y alisa el rostro. Está genail de precio y no me engrasa nada la cara (yo la tengo muy sensible y en algunas zonas tirando a grasa) He probado la prebase de l´oreal y no me gustó nada, es muy grasa y además bastante cara La cuestión es ir probando y ver cuál se adapata mejor a tu piel Espero que te sirva de ayuda

Un beso!

Responder

A mi particularmente me gusta más el look natural. Hace poco descubrí el lápiz de ojos verde, y me lo pongo por debajo del ojo. Me gusta bastante el resultado.

Un saludin!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Responder

De momento me quedo con el soft, es más polivalente, pero para el verano, cuando ya esté morenita me atreveré sin duda con el verde¡¡.

http://www.elarmariodemimujer.com

Responder

Pues me quedo con el primero, ya q habitualmente me gusta ir muy natural.

besitos, Maria

Responder

Me encanta el Soft por la naturalidad pero sin duda el verde es el que más me impacta.

http://yohanasant.es/

Responder

Yo me quedo con el último que aunque casi todo el mundo lo utiliza para ocasiones más especiales, yo casi siempre voy muy maquillada y siempre utilizando el eye liner…

Muchos besitos!!

http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

Responder

Yo normalmente soy del soft pero me encanto el verde lo que pasa que no se como me quedara a mi
besos

Responder

Soy una mezcla entre el primero y el tercero jejeje. También depende de la ocasión.

Besos!

http://www.ideasparatuboda.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *