Si os soy sincera no soy muy consumidora de las propuestas de Massimo Dutti -unicamente de su sección para niños- Su sección femenina me suele resultar excesivamente clásica, y porque no decirlo un poquito cara. Sin embargo echando un vistazo al lookbook de marzo me da la sensación de que han modernizado sus propuestas.

Si os fijáis en esta primera imágen que hemos compuesto veréis que el jersey rosa que lleva la primera chica empezando por la izquierda coincide con un modelo de Stradivarius de esta misma temporada. Pero no es el único, los zapatos de la segunda chica los tenían casi idénticos en la colección de Zara del verano pasado -tengo el mismo modelo en dorado, os los he enseñado en varios post

Y mucho me temo que esos pantalones estilo pijama de los que hablamos hace poco son firmes ganadores para pertenecer a mi armario -varias veces he estado a punto de darle a comprar mientras hacía este post pero no se como me he resistido-

En general todas las propuestas me resultan de lo mas inspirador, esas sandalias de tacón naranja esa recuperación del pañuelo dandy… Os dejo el resto de fotos tal vez os inspire para alguno de vuestros looks.

¿Qué opináis le han dado otro aire a la ropa o pensáis que siguen en la misma línea? ¿Cuál es vuestro look favorito?

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

chica que vicio! me gusta todo

Responder

me encanta Massimo Dutti..pena que no tengan tallas más grandes!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Responder

Yo he notado un camibio esta temporada en Massimo Dutti. No suelo comprar por lo que dices, son prendas clásicas y nada económicas pero ahora si que he fichado unas cositas

Responder

CHICAS! me gustaria compartir con vosotras una empresa que me encanta. si os gustan los vestidos de fiesta, esta empresa tiene unos diseños preciosos que se adaptan a todos los gustos. Además en su página de facebook sortean un vestido solo por darle a “me gusta” http://www.facebook.com/zmwoman

Responder

Me gustan mucho todas las fotos que has puesto, y sobretodo me gusta el color. Parece que este verano MD se ha animado a utilizar el color y a dejar un poco de lado los tonos beiges… y yo se lo agradezco.
Un saludo!
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

Responder

Yo también creo q le han dado un aire nuevo!!! A ver si en los precios también lo aplican!!!!

besitos

Responder

A mi me pasa lo mismo que a ti con Massimo, demasiado elegante y con tonos muy neutros ! aunque me parece muy buen lookbook, más juvenil verdad?

http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

besotes !

Responder

Pues la verdad, me encanta! Ya lo había visto y me había encantado todo!jiji

Por cierto un blog muy chulo! te sigo ; )

myclothesandotherthings.blogspot.com.e

Responder

Me encantó esta colección, en especial los pantalones tipo pijama! 😀

Responder

No soy mucho de Massimo Dutti la verdad pero me encanta las nuevas prendas que traen pero..las tallas son tan pequeñas!! Ayy…

Un besote!
LasCositasdeLulu

Responder

Pues me gustan todos los conjuntos sobre todo el pantalón pijama jajaj un beso

Responder

Por fin Moda y color!!!Acostumbrados a recibir cada primavera-verano los infalibles beig,camel,negro y variantes para la marca…es ta vez nos sorprenden con prendas para todas las edades y tendencias entre sus básicos renovados.Cierto es que gastar en una tendencia no es inteligente pero es la única apuesta que te garantiza no encontrarte con tu clón en la calle.Realmente los detalles y el riesgo,marcan la diferencia!!!

Responder

A mi me gustan todos!!! Soy adicta a MD, no lo puedo evitar. Pero sí que es verdad q ahora se parece mucho más a otras tiendas más asequibles y modernas.
En mi blog saco bastantes cosas de MD.
Saludos.
pimpaslooks.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *