Recuerdo que cuando hace unos años estuve en Estocolmo lo que mas me llamó la atención de como vestían las chicas fueron sus zapatos. Los tacones no abundaban en los looks femeninos, lo que mas se veía a pie de calle eran ¡playeros! Pero no en looks deportivos sino en todo tipo de looks. Y a diferencia de la sensación que tuve cuando visité algunas ciudades alemanas, las chicas de Estocolmo irradiaban mucho estilo a pesar de sus deportivos pies. ¿Cómo se consigue eso? ¿Se puede ir cómoda hasta ese punto y seguir teniendo estilo? Pues si, a pesar de todos los tacones que aparecen en los editoriales de moda y que en general todas sacamos en los blogs, ir cómoda y que tu look tenga ese algo similar a lo que todas llamamos estilo es posible.
Thesartorialist lo ilustra muy bien en algunas de sus imágenes…

Algunas egobloggers españolas también se bajan de vez en cuando sus altísimos y confortables tacones y nos muestran sus estilismos con playeros… Alexandra, Sara o Zina los lucen de maravilla pero la verdad es que me ha costado encontrar looks con playeros, me sonaba que Silvia de Barbatac tenía looks en esta línea también Macarena Gea, Mireia… Ni siquiera he sido capaz de dar con los míos ¡no os digo mas! 😉

Yo este año incluiré unos confortables playeros y unas camping para la época estival y vosotras ¿os apetece un look con playeros?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

Hoy en el blog de Be Sugar and Spice ha puesto un post con faldita rosa plisada + converse muy bonito!!! Te dejo el enlace para que lo veas y lo puedas añadir a tu lista jejejej http://www.bloglovin.com/m/2752537/418356802/a/0/aHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5iZXN1Z2FyYW5kc3BpY2UuY29tJTJGMjAxMiUyRjAzJTJGY29udmVyc2UtcGluay1za2lydC5odG1s

Responder

Uffff, sinceramente no sé que decirte. Únicamente soy capaz de ponerme playeros cdo estoy de vacaciones, haciendo turismo o para ir al gimnasio o un recado rápido, pero salir por ahí tal y como veo en algunas fotos no lo veo nada claro. Será moderno pero el efecto no es bonito……. quizá me esté haciendo mayor, jejeje.
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com/

Responder

Hay looks estupendos con este calzado!

Responder

En algunos estilismos los veo muy apropiados, pero en otros no me gustan nada!! Yo no suelo llevarlos… soy una mártir del tacón!

http://cesttresjoli.blogspot.com/

Responder

Yo creo que depende del tipo de deportivas que te pongas, las converse, victoria o modelos similares, quedan genial, pero otros más grandes y más “deportivos” no hay por donde cogerlos…

Besis!!

http://www.mimundodcolores.blogspot.com
@mimundocolores

Responder

La verdad que con pantalones y outfits más sport si me gusta, pero con faldas o vestidos no me gustan nada.

Un beso

Responder

Me guasta el contraste de unas Converse con un look arreglado.
Espero que os guste mi primer look!!!!! Mezclo lunares y print de leopardo :

sweetcherryblogger@hotmail.com

Responder

¡Qué maravilla! Voy a analizar bien porque yo para el día a día soy muy de playero :)

Responder

Me encantan los playeros, son muy versatiles.
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

Responder

La verdad es que lo veo en las fotos y me gusta, pero luego me lo pongo y no me queda bien…Tendré que probar más, porque la verdad es que los tacones ¡Me matan!

Responder

Yo suelo ir así en cuanto el tiempo lo permite, paso de las botas del invierno a los playeros o las converseo de ese estilo.

besitos, Maria

Responder

Fantastico! Me encantan los looks….y son supercomodos!

Por si os interesa, os dejo un link con un video (superchulo) y unas fotos de DESIGUAL de la nueva colección, que viene al dedo de este post, pues es todo muy cómodo!

http://www.youtube.com/watch?v=dixXTjTjqYY

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.316548655076797.75721.165003460231318&type=1

Besos!

Responder

Me parece difícil.

Responder

yo casi siempre tiro de plano (ya sea playeros, botitas, bailarinas..) y me veo genial ! jajaja
me ha gustado mucho el post, para ir guapa no hace falta ir con unos tacones de vértigo !
(pd: mido 1’78, quizás por eso esté de acuerdo con esta tendencia jaja)

http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

besazos guapa!

Responder

Que buenas noticias! A mi me encantan los tacones, pero la verdad es que son muy incomodos, nada como unas playeritas como estas y que ademas se puedan llevar con estilo! Guay!
http://www.buyerden.com

Responder

Tal vez al tratarse de una ciudad donde la mayoria de las chicas son altas y esbeltas, no abusan del tacón . La verdas es que es un reto conservar el estilo yendo en deportivas ….es que hay chicas que lo llevan en los genes ! muy buen post guapa! besitos !

Responder

Hooola!!!

A mi todavia me cuesta un poco ver ciertos looks con playeros, para un look sport tipo al de Lovely pepa todavia, pero con vestidos y faldas no me da mucho mas…

Un besin!!!!

Noah
http://www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

Responder

Por supuesto que si!
es una tendencia mucho mas deportiva! me encanto los primeros looks!

besos
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

Responder

No me disgustan, pero prefiero los tacones. Un saludo.

http://es.qstoms.com/by-jc

Responder

Me encata el look que mostrais, es una gran idea y sobre todo cómoda. No obstante, y tirando un poco de celos por mi parte diría que falta alguna joyita…., pero bueno, es simplmente una opinión interesada.

un saludo y felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *