Llevamos varios días con temperaturas primaverales y eso hace que la fuerza de voluntad para no caer en las compras de nueva temporada empiece a flojear ¿verdad? Nos habéis pedido una pequeña lista para renovar el armario y como somos muy obedientes ¡aquí la tenéis!

Tras echarle un vistazo a las propuestas de las cadenas de pronto moda, hemos hecho una selección de las que consideramos serían las mejores compras para el mes de marzo basándonos en el precio de las prendas y la cantidad de looks diferentes que podríamos armar con ellas. Por supuesto en esta lista tenemos en cuenta las tendencias primaverales.

Pantalones de colores pastel. Nos gustan especialmente estos dos modelos de Stradivarius, si tenéis algo barriguilla los primeros os sentarán de fabula (y si no la tenéis también) porque estilizan un montón, son tipo chinos y en un rosa muy combinable. Los segundos con corte Vaquero y cintura mas bien baja son una opción estupenda para lucir tipazo, po cierto, nos encanta la idea de los topitos.


Stradivarius
¿Qué mejor que una camisa como prenda de entretiempo? Estos modelos de H&M además de muy coquetos son realmente económicos el modelo de la izquierda solo cuesta 9,90 €. Cualquiera de ellas darán lugar a un montón de looks. Las podemos combinar con vaqueros, con los pantalones de colores pastel, con faldas…


H&M
Camisetas, perfectas para aprovechar las rebecas y chaquetas larguitas que mantenemos del invierno. La de la izquierda en una de las claves de la nueva estación, el desteñido, y el modelo de la derecha básico disponible en colores pastel (también la podéis encontrar en amarillo y negro) ambas son de Pull and Bear.
Pull and Bear

Jerseys: Si hay una época para lucir jerseys esa es la primavera, en colores neutros y muy combinables como el azul marino, el negro o el blanco roto o de colores fuertes como el fucsia o el azul klein serán nuestros aliados para darle vida a nuestro armario sin gastar un dineral.


Izq. H&M Der. PullandBear

Ambos modelos Stradivarius

Y si os apetece incluir un vestido todoterreno o tal vez uno un poquito mas especial estos modelos de H&M nos resultan perfectos. Los dos primeros absolutamente todoterreno para combinar ¡con todo! Blazer, cazadora vaquera,biker, gabardina… Apropiados para usarlos ahora con medias y cuando suban las temperaturas para llevarlos a pierna descubierta.


H&M
De este último modelo me encanta el corte y como seguro que alguna cenita tendréis lo incluimos en la lista aunque por su aspecto fuera mas adecuado de cara a junio.

H&M
¿Qué os parece nuestra lista? ¿Qué incluiríais vosotras para animar nuestros armarios invernales?

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

Son cosas preciosas que incitan a anticipar las compras primaverales.Yo recibí el catálogo de Mango y tiene unos vestidos de pliegues preciosos y en varios tonos.

Besos

Responder

Buenas propuestas, quiero esos pantalones de Stradivarius!!!

Responder

Me apunto los pantalones de topitos, son preciosos, me pasaré a probarlos.

Un beso

Responder

Wow además de cosas preciosas superasequibles para estos meses de crisis! uf!

http://marblavablog.blogspot.com

Responder

The H&M pants is nice !

http://www.elitebarcelonablog.es/

Responder

me encantan las prendas que habeís enseñando, prendas funcionales para el día a día, no muy rebuscadas, pero completamente tendencia!
un beso, y me encantan los pantalones con topitos!
muaaaa
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Responder

Me encantan los vestidos de manga corta .. muy cómodo, me gusta .

Responder

Me encanta el jersey de H&M.
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

Responder

me encantan los vestidos de h&m! besitos

Responder

me he enamorado de la camiseta desteñida de pull me ha gustado todo peor especialmente esa.

Responder

Qué cosas más chulas!! yo incluiría también muchas propuestas de la colección de Paula Echevarría para Blanco, hay blusitas y chaquetas ideales!!

Besis!!

http://www.mimundodcolores.blogspot.com

@mimundocolores

Responder

Los pantalones en rosa pastel seguro que acaban cayendo…
http://nataporter.blogspot.com/

Responder

Mmmmm yo estoy como loca buscando algo con estampado de pañuelo…y unos shorts en menta pastel…

http://www.coolontheblock.blogspot.com/

Responder

me gusta la lista!!!=)

http://www.lessismore-ana.blogspot.com

Responder

Me gusta muchísimo la lista, básicos de primavera y además de sitios alcanzables. Un gran aplauso por vuestro post. Aunque como bien ya han comentado lo único que incluiría para que esta lista tenga todos sus básicos primaverales serían las camisas, vestidos, faldas… con estampado pañuelo.

Seguid así de bien. :)

Responder

Me ha gustado la lista, creo que para la primavera va a venir genial…Tonos pastel, blusas vaporosas, vestidos…Tomo nota!!

Un besote!

LasCositasdeLulu

Responder

me encantan las camisas blancas, sirven para todo ! para el día a día, cenita formal o informal, salir de fiesta.. yo las uso para todo !
feliz día !

http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

mmuá!

Responder

Que buena lista! El vestido azul marino es monisimo!
Y los pantalones yo aconsejo unos de pull and bear que sientan genial! En invierno también estaba el mismo modelo pero en otros tonos y ahora está en colores pastel, blanco, gris, terracota…un besito
http://www.dedosacuatroenmesymedio.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *