Blanco y negro

Blanco y negro una combinación que nunca pasa de moda aunque por supuesto tiene momentos de máximo explendor -ya veréis lo que va a ser este otoño-invierno-. Esa es la base del vestido de gasa de H&M con bajo asimétrico que hoy os enseño, perfecto para jugar a sentirse bailarina por un día y con montones de opciones para poder combinarlo. Además al ser suelto es tremendamente cómodo.

Con los cambios de temperatura que tenemos a lo largo del día lo he combinado con cazadora de cuero y encima mi capa granate para los momentos del día mas fríos. Seguramente me lo veréis mas veces por aquí combinado de otras formas -de sobra conocéis mi aficción por sacarle todo el jugo a cada prenda- así que si queréis darme alguna idea para llevarlo totalmente diferente ¡soy toda oídos!


Capa y biker Zara, Vestido y Cuñas H&M, anillo Bimba y Lola

Ah!! Por cierto, no se si os habéis dado cuenta que por fín he puesto la cajita de facebook en el lateral si os apetece seguirnos allí sólo tenéis que pinchar en “Me gusta


Patricia Fernández

19 Comentarios

  1. Me encanta el binomio blanco-negro!!!

    Y las bikers me chiflan, pero no me atrevo nunca ha usarlas hasta mas entrado el buen tiempo. Y lo que me pasa entonces es que las uso dos dias por que luego ya hace demasiada calor! ASi que tomo buena nota a lo de meterle una capa encima, incluso me viene a la cabeza ahora un chalequito de pelo!!

    En cuanto a combinar el vestido, yo la verdad soy muy sosa y lo primero que me ha venido a la cabeza es ponerle encima un cardigan en algun color vistoso…Quedaria chulo un cardi o chaquetita de punto en beig-dorado…

    http://made4live.blogspot.com/

  2. ¡El vestido es precioso! Con unas bailarinas quedaría genial también, ya de bailarina total :).
    Hemos empezado a vender cositas del blog, pasa si quieres a echar un vistazo, que seguimos subiendo cosas nuevas! Un besito.
    My happy sales

  3. Adoro las chaquetas de piel y esta especialmente con ese acolchado…nada que objetar al look, bueno quizá algún color le agregaría…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *