¿Qué tipo de prendas me sentarán mejor si tengo la cadera ancha? ¿Cómo puedo hacer para que mi cintura parezca mas finita? Aunque ya hemos hablado de esto varias veces seguro que algunas de vosotras os seguís haciendo estas preguntas. Así que he pensado que además de traeros un concurso (que a todas nos gustan mucho) vamos a aprovechar la colaboración de Benize para que nos ayuden a visualizar ese tipo de prendas que disimulen nuestros defectillos.
Como norma general, si queremos desviar la atención de una zona concreta de nuestro cuerpo lo mejor es utilizar complementos tipo fulares, bolsos de mano, collares o brazaletes. Los fulares sueltos, por ejemplo hacen parecer mas alta (ya hemos hablado de ello alguna vez proporcionan verticalidad a los looks) y por supuesto unos buenos tacones siempre estilizan.

Si el problema es una cadera demasiado ancha, nuestros aliados son los vestidos y faldas de tejidos fluidos, las camisetas con estampados llamativos, para desviar la atención de las caderas y las prendas con corte evasé o recto.

Si queremos disimular una cintura demasiado ancha, aunque parezca extraño el objetivo será marcar cintura. Si os acordáis, ya hemos hablado de ello en alguna ocasión podemos utilizar cinturones mas bien voluminosos para acentuar la cintura. Mejor si son de piel, no hay nada peor que un cinturón ancho de plastiquete. Si nuestro presupuesto no es muy amplio siempre podemos utilizarlos de tela o de ante que suelen ser mas económicos. Los vestidos que lleven la cintura marcada o los de corte imperio serán perfectos para crear el efecto que buscamos, por último las camisetas con volumen en los hombras para crear contraste también serán nuestras aliadas.

¿Cuáles son los trucos que soléis utilizar vosotras? Esta es la pregunta que debéis contestar en el formulario de abajo para participar en el concurso ¿El premio? Cualquiera de los artículos que aparecen en este post, la ganadora ¡elige! ¿El plazo? Tenéis hasta el martes que viene. Esta vez será el equipo de Benize quien elija cual es el mejor truco y por tanto quien es la ganadora del concurso. ¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

<p>Cargando…</p>

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

The bag is very cool !

http://www.elitebarcelonablog.es/

Responder

Ya he participado!!
mi nombre es Violeta 😀

Responder

Me ha encantado el vestido coral, el que lleva un cinturón con un lacito!! Estoy buscando algo así para una comunión, me puedes decir de dónde es??? Gracias!!!

Ruth

Responder

Vale, vale, entré en la web de Benize y ahí estaba!! jeje

Responder

Ya participe,aunque no se si es para seguidoras internacionales.El truco al que mas recurro yo,es al uso de tacos,para elevar mi estatura.Por lo demas,soy delgada y proporcionada,asi que en general la ropa me cae bien,me faltan centimetros,ja!Me gustaron las sandalias y el vestido coral.Besos!

Responder

qué guay, sorteo! a ver si tengo suerte
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Responder

ya participe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *