Hoy tenemos un sorteo muy especial, como sabréis, el 1 de diciembre inauguraba “Le Petit Coquelicot” la evolución de mi antigua “TriciaHome” y después de casi dos mesecitos creo que ya es hora de que hagamos un concurso en aquí en Comparte Mimoda ¿No os parece?

Seguro que muchas ya nos habéis visitado y conocéis al dedillo cuales son nuestros artículos. ¿No os encantan las diademas y complementos de María Bellido? ¿No son geniales nuestros Baker Twine o los Masking Tape? Tienes tantas posibilidades… Y que decís de la linea Kimmidoll no sólo las muñequitas, las libretas o los monederos… No seguimos, hay tantos artículos entre los que elegir! Y eso podrá hacer la ganadora del concurso elegir el artículo ¡que mas le guste!

¿Cómo podéis participar en este Sorteo?

1-Debéis responder una pregunta muy sencilla en el formulario que veréis más abajo ¿Cuál es vuestro artículo preferido de todos los que tenemos en Le Petit Coquelicot?

2- Dejad vuestro nombre y e-mail de contacto también en el formulario para que podamos ponernos en contacto con vosotras en caso de resultar ganadoras.

3– Tenéis que ser seguidores del Comparte MiModa a través de google friend connect (pinchando aquí) o en lateral del blog (donde las fotos pequeñitas).

3- Ser fans de Le Petit Coquelicot en facebook (pinchad aquí)

4- El plazo para participar se cerrará el próximo martes a las 12 de la mañana. La ganadora será aquella cuyo número de comentario coincida con el resultante de los sorteo realizado a través de Random.org (una vez se compruebe que está dada de alta en la página de facebook Le Petit Coquelicot y es seguidora del blog) El resultado lo publicaremos en el post del miércoles 1 de febrero.

5- La ganadora podrá elegir el artículo que mas le guste!

<p>Cargando…</p>

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

He rellenado el formulario, y me acabo de hacer fan de Le Petit Coquelicot que no se por qué a estas alturas no lo era aun en fb!!
Aquí soy seguidora desde hace muucho tiempo, supongo que por google reader porque es donde me salen las actualizaciones ( o sea, que tengo que tener una fotico ahí abajo donde has dicho jejeje).

Un besico!

Responder

Listo!! cruzo deditos!!!
en google paloma garcia
en face “entre potis y dodottis”
😉

Responder

Hecho! Que conste que me ha costado muuuucho trabajo elegir solo una cosa!ajaja

Isa GG.

Responder

Espero que me toque, aunque ha sido muy duro escoger solo una cosa.
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

Responder

Ya he participado.
A ver si hay suerte!!

Responder

Ya he participado! Espero tener suerte esta vez!!! 😀

Besos
http://www.pinkorviolet.com

Responder

Que cosas más bonitas a ver si hay suerte y me toca. Bsinos.

Responder

otro concurso en el que hay que ser fan de facebook……..es una pena, ni tengo ni tendré cuenta en facebook nunca……..

Responder

la verdad es que tenéis unas cosas preciosas pero me encantan los cuadernos de moleskin! especialmente este http://www.lepetitcoquelicot.es/moleskine/121-cuaderno-moleskine-cover-art-papel-en-blanco.html

un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Responder

me cuesta decidirme pues soy super fan de la washi y las bakers, pero se me está terminando la moleskine que tengo ahora y esas de colores que tienes…. decidido! la moleskine!!!

Responder

Ya me apunté al sorteo, no podía dejar de hacerlo después de ver las maravillas de Le petit coquelicot.

Besos.

Responder

Sin lugar a dudas, las moleskine… Son mi debilidad!

María.
flandebergamota@hotmail.com

Responder

Ah, en el facebook os sigo como Greta Ati!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *