Y tan mini, exactamente 39,95 € ¿Donde? En Zara Kids. Y es que la linea mas lady dedicada a las niñas de entre 2 y 14 años se diferencia en poco (o en nada, mas allá de su precio) de la de Zara Trafaluc ¿No os parece? ¿O acaso los looks de abajo no son totalmente habituales para cualquiera de nosotras?

Estos son algunos de los modelos de los que hablamos. Nos ha faltado un modelo de abrigo en tono marrón estilo piel vuelta con capucha y con la manga tres cuartos terminada como si saliera por ella la manga de un jersey de punto gordo en tono crema (si lo véis en la tienda seguro que os daréis cuenta de a cual nos referimos) La verdad es que queda fenomenal!!

Para que veáis que además de baratos sientan estupendamente hemos seleccionado esta imagen de Nuria luciendo el abriguito de pelo. Ni siquiera es de la talla 14 cuenta en su blog que es la talla 11-12. Así que calculamos que los modelos que hemos cazado bien pueden servir hasta una 38.

Todas las temporadas hay prendas estrella en Zara Kids que arrasan entre las mamás. Por otro lado estas prendas pueden ser una opción para que madres e hijas se vistan de forma similar en alguna ocasión. Estoy segura que a las niñas les hará ilusión “ir vestidas como mamá” ¿Os gusta la idea? ¿Pensáis que es algo divertido o creéis que es una atentado contra su individualidad?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

el que comentas que no tienes la foto de piel vuelta, vi como se lo llevaba una madre para ella y para su hija…

Responder

¡¡¡me encantan los abrigos!!! tendre que pasarme por la sección niños para probarmelos jejejejej aunque suena raro la verdad es que ultimamente no soprende nada!!! besitos!!!

Responder

Me gusta la idea de que podamos encontrar tallas para nosotras en Zara Kids lo que no me gusta es que una madre y una hija vayan vestidas igual….

Responder

Pues por un lado, la idea me parece curiosa, a fin de cuentas, nos miramos en los espejos de nuestra propia familia, así que comprendo lo de “ir como mamá”.

Sin embargo, por otro lado, creo que los críos tienen que desarrollar su propia personalidad, y eso no se fomenta haciendo de ellos clones de sus papás o mamás.

En fin, como todo en esta vida, tiene cosas buenas y cosas malas.

Un saludito!

Responder

La verdad es que los abrigos de “print animal” me gustan para las mamás ¿pero para las niñas? A mi me horrorizan, creo que ya tendrán tiempo de vestirse así a partir de los doce años. Vestir a las niñas de niñas (lo que son) no significa llevarlas ñoñas.

Responder

Me chiflan, ya le había echado un ojo, la verdad es que en Zara Kids siempre tienen joyitas.
Besito
Rebeca*

Responder

Ahora que viene el invierno los abrigos me parecen geniales

Responder

A mi me encanta zara kids!! Mi ex se moria de verguenza cuando le obligaba a acompañarme a esa seccion jaja

Responder

El blanco es una monada¡¡

Responder

Es cierto, a veces hay que pasarse por la sección de niños. Yo tengo bolsos, zapatos e incluso camisetas de esa parte. Besitos y feliz semana :)

Responder

Jolines, vaya suerte no?¿?¿?¿ entrar en esas tallas. Mi madre se compra camisetas en Zara niños, pero yo ni de coña.

Besos!!

gogoche.blogspot.com

Responder

A mi no me gusta que las niñas vayan como yo..ya tendrán tiempo y ahora tienen que ir vestidas de niñas..pero para gustos

Pasate por nuestro blog hay un sorteo navideño

Bss

http://www.tuestiloadiario.blogspot.com

Responder

A mi no me gusta nada vestir a mis hijas como si fueran mujeres en pequeñito.
Los niños tienen que ir como lo que son:niños,y ya tendrán tiempo para vestir como quieran de mayores.
Efectivamente,y tienes mucha razón que en zara kids las mamás podemos encontrar cosas muy interesantes,pero yo me hago una pregunta:¿donde se encuentra entonces la ropa de niños?. Cada vez veo más cosas en zara kids para mí que para mis hijas, creo que se está perdiendo un poco el norte. Me niego a disfrazarlas de mujercitas sin serlo, así que cada vez compro menos ropa allí para ellas.

Responder

La verdad que zara kids tiene cosas monisimas, yo siempre echo un vistacillo

Bss

Responder

Yo suelo pasar a verlos porque tengo una enana y le compro ropa allí. Hay algunos monísimos!!!

Saludos!!!
http://www.verysweetthings.blogspot.com

Responder

Que chulos los abrigos! Me ha encantado el clarito, pues no me pasaba por zara kids pero hay que pensárselo si hay estas oportunidades.

Lo de vestir madre e hija con alguna prenda igual, me encanta :)

Besos de…
http://ideasparatuboda.blogspot.com

Responder

a mi lo de vestir iguales me tira mucho para atrás, otra cosa es utilizar prendas de niña, eso, si te valen, estupendo, jejejeje. el abrigo le sienta estupendamente

un abrazo!
http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Increíble. Nunca se me había ocurrido. Mañana mismo me paso por Zara para ver la faldita de tutú roja de la foto, porque me encanta.

La verdad es que quien hace la ley hace la trampa, así que tendremos que probar suerte con las tallas.

¡Besitos!

Responder

yo reconozco que tengo varias cositas de Zara Kids. el precio es mucho más bajo y puedes encontrar autenticas monadas. Tengo incluso bambas y bailarinas, como uso un 36 me va perfecto!

Responder

great blog and I really like this post !

Responder

Me encantan!! me voy a pasar a mirar!!

http://agujasyhombreras.blogspot.com/

Responder

me encanta tu blog… siempre que tengo un ratito me paso haber si hay algo nuevo. un beso.
te dejo mi blog sigueme 😉
http://carmenlago.blogspot.com/

Responder

Hola! Es alucinante tu blog, lo acabo de descubrir!

Me chifla, te sigo YA!!!!!! jaja

Pasate por el mio y aconsejame, a ver que te parece! Un beso!

http://nonlescaut.blogspot.com/

Responder

Probablemente pueda sonar vergonzoso,pero a mis 44 alguna vez me compro alguna prenda en la Zara Kids.Mido 1,53 y peso 49 kilos,será por eso que me caben.Espero no hace el ridículo con ellas,son prendas de lo más normalitas que podrían estar en la parte de Trafaluc perfectamente.Y su precio es más reducido que en las otras secciones.Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *