Empiezan a verse a pie de calle prendas de acolchadas, un tejido invernal de textura muy agradable y en principio adecuada para resistir los fríos del invierno. Afortunadamente con diseños muy alejados de los que todas tenemos en mente si nos hablan de “prendas acolchadas” aunque en cierto modo pierdan su efecto de abrigo se deshacen también de su estética pija mas casposa.
A nosotras nos gusta la idea, sobre todo porque sale de la sota caballo y rey de los últimos tiempos: animal print, brillos, rayas….

Lo hemos visto en forma de chaqueta, falda o vestido…

El año pasado vimos como algunos diseñadores los incluían en sus colecciones para este otoño/invierno (por ejemplo Jesus del Pozo). Sin embargo no hemos encontrado mucho eco en las propuesta de las cadenas habituales, unicamente hemos encontrado esta en Asos.

¿Qué os parece las prendas acolchadas?¿Tendencia que se convertirá en moda en uno o dos años o pasará sin pena ni gloria?

Imágenes: Carolines Mode, thecherryblossomgirl, Stockholmstreetstyle.

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

Son prendas dificiles, asi que si nuestro amigo Amancio no se pone las pilas pasaran sin pena ni gloria.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com/

Responder

Este es un blog muy informal creais secciones q luego no seguís. Hoy Miercoles tocaba peinado. Si no podeis llevar una frecuencia de algun tema, no lo creeis, o sino especificad que lo hareis segun la disponibilidad de temas. Solo escribís de marcas concretas, vuestros looks imposibles de andar por casa y lo q se va a llevar en una temporada q ya ha comenzado y q si analizais bien no se van a cumplir por la crisis. En fin, un blog menos q visitar.

Responder

No veo estas prendas muy ponibles la verdad, me da la sensación que pasaran sin pena ni gloria.
Ya veremos no?

Besos!

Responder

Yo es que esto de las prendas acolchadas no lo veo muy ponibles, además no creo que se las pueda poner todo el mundo.. En principio no creo que vaya a llegar a ser una moda.
Muacks!!
http://enredandosinparar.blogspot.com/

Responder

a mi me gustan, sobretodo en chaquetas o jerseys!
pero si aun inditex no ha sacado sus versiones creo que lo vamos a ver poco!
un beso
Ana

Responder

me encantan sobre todo en faldas y vestidos!!!
:)
muchos besos

elestilonopasademoda.blogspot.com

Responder

a mí esta tendencia no me gusta mucho, la verdad, no va conmigo

Responder

A mi no me acaba de convencer , en las fotos quedan muy bien, pero me pega q nos veriamos con bastantes kg de mas.

Responder

Me encantan las combinaciones que se pueden llegar a ahcer con este tipo de prendas. La falda negra y morada es ¡preciosa!
Yo hace poquito vi un mini vestido de estos tejidos, en varios tonos (plata, negro, dorado…) muy brilli para una noche especial =) así que si finalmente me lo compro te avisaré! Jejeje!

Un besito,
Sara

Responder

Hola guapa!!!!!
te sigo desde hsce añosssss!!!ahora me he lanzado al mundo de la blogesfera a ver que tal se me da!!!me encantaría verte por alli!!un abrazo y continua con este ya mítico blog que nos encanta!!!
http://tanpequesyblogueros.blogspot.com/

Responder

Pues a mí me encantan. De las fotos que has puesto en concreto, el vestido azul me vuelven loca jajaja ¿de quién es?. Mi especialidad son las bodas y fiestas de etiqueta y, para eso, la chaqueta dorada de la primera foto con una falda larga simplemente ME ENCANTA.

Responder

Me gusta en chaquetas!!!! espero que haya algún clon :)
Os dejo con mi recién estrenado blog!!! espero que os guste el look!!!

sweetcherryblogger@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *