Mezclar prendas, mezclar tejidos, mezclar estampados…. Una de las máximas de esta temporada y seguramente una de las tendencias mas complicadas de seguir por la gran mayoría de nosotras ¿verdad? Porque, seamos sinceras, ir a lo seguro se convierte en un gran valor y aunque a veces eso nos impida divertirnos con la moda y quizás tiña nuestros estilismos de un poco aburridos, reconozcámoslo, nos cuesta mucho arriesgar.

Puede que el estilismo de esta joven japonesa nos guste mas o menos (estoy segura que no os dejará indiferentes) pero me ha parecido una buena forma de hacernos pensar en mezclas!!!

[]Mix clothes, fabrics, prints…is one of the top things this season and likely one of the hardest trends for us to follow, right? Because, let’s be honest,we prefer to play safe and, although it prevents ourselves from having fun with fashion, and makes our style boring. It take us a lot to risk. You might like this Japanese’s girl style or not, but I am sure it will make you think about it and is a good example of what I just told you before.

¿Somos las españolas de las mas conservadoras vistiendo? o es cuestión de estilo y simplemente ¿no nos gustan las mezclas? []Are we Spanish women the most conservative when it comes to fashion?Or is it just a matter of style?Don’t we like mixtures?
—————————————————————————————————————–
Hemos incluído este botón en la parte izquierda, del blog para que las que queráis podáis votarnos en los premios Bitacoras que este año por primera vez ha incluído la categoría moda y belleza. Está la cosa complicada, pero con vuestra ayuda, al menos, conseguiremos una posición en la parte alta de la tabla 😀
Votar en los Premios Bitacoras.com

Clic!! para votar!! ya veréis que es muy sencillo, podéis hacerlo a través de vuestra cuenta de facebook o de twitter.

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

hola!! yo creo que no es cuestión de estilo..simplemente que depende de la ocasión, el día, las ganas..no sé, en ocasiones me enfundo unos vaqueros con mis converse y sin más, y otras me apetece experimentar nuevas mezclas…pienso que va por momentos no??
besotes!!!!

Responder

Yo pienso que las españolas en general somos muchísimo más elegantes que las de otros países, esa mezcla no es que me deje indiferente o no, es que directamente me horroriza, es fea de narices.
No se trata de arriesgar o no, se trata de ir correctamente vestida según la ocasión, y las mezclas de normal son un horror, todavía recuerdo el horrible color block o los cuadros con lunares o leopardo.

Responder

Yo creo que sí nos gustan las mezclas pero quizás mucho más sutiles… arriesgamos mucho menos, almenos yo! Auqnue estas fotos vienen genial como inspiración y para envalentonarnos a seguir probando! jeje. Besos.

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Responder

Sí, sin duda, somos mucho más conservadoras.
Hace años estuve en Japón y me sorprendió la forma de vestir. Los looks por capas son mucho más comunes que aquí y en general no tienen miedo a mezclar. Pasa lo mismo en EEUU y en muchos países europeos.
Así que cuando estoy en estos países de vacaciones me dan ganas de mezclar así, pero luego pienso que en España eso no me lo pondría ni loca!
Sin embargo, en Francia o Italia son más como nosotros…
No sé, en el fondo siempre se ha dicho que las francesas y las italianas son las más elegantes, no?

Por cierto, este look concreto de la japonesa a mí me gusta!

Responder

Puff lo siento… pero soy muy sosa,,,,no me van estas mezclas para nada.

Responder

Me encanta!!! yo tb soy de superposiciones pero es verdad que aki somo mucho mas conservadoras y desde luego nos lanzamos menos auqnue vamos poco a poco
un beso

Responder

Somos poco de mezclas, yo creo, al menos yo. Me cuesta un montón lo de mezcler tejidos y estilos, habrá que ir probando. Bsinos

Responder

A mí esta mezcla especialmente no me va. No creo que no sea por no arriesgar, si no porque no va con mi estilo, ahora sí me gusta combinar cuando la ocasión lo requiere e innovar jejeje.

Desde luego no deja indiferente 😉

Besos!

Responder

Ahora mismo me paso a votarte!!
Qué graciosaa pero la verdad es que yo no saldría así a la calle, es evrdad que soy muy conservadora vistiendo y además soy muy estilo casual y sport.
A lo mejor cambiando la falda por otra más a mi estilo…

Responder

pues yo creo que cada vez más se innova en la calle en cuestiones de moda. sin ir más lejos, yo misma antes no salía de lo seguro y ahora (cuando tengo algo de tiempo para pensar qué ponerme, jejejej) intento darle un aire diferente a mis looks, con alguna prenda especial o con algunas mezclas

un abrazo!

Responder

Uff arriesgar mucho tiene sus consecuencias, me quedo con un simple toque diferente, es mucho más sencillo. Bss Su.

Responder

Creo que se ha pasado un poco.

Responder

Sabes cuál es mi opinión??
A las españolas nos gusta (voy a decir mejor “gustaría”) mezclar y arriesgar, pero somos en general todavía tan PALETOS que nos quedamos mirando fijamente a cualquier persona que vaya minimamente diferente (hablo sobre todo de ciudades que no son Madrid o Barcelona).
Y claro, si no quieres ser el centro de atención a cada paso, pues supongo que lo más práctico es vestir sin arriesgar.
Triste, pero cierto!!

Bss!

http://somestylestories.blogspot.com

Responder

Ser mas elegante, ser simplemente rancia, ser original o ser hortera la linea es tan fina según mire… Gracias por compartir vuestras opiniones! :-)

Responder

Ups!! y gracias por votarnos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *