Hace unas par de semanas os dabamos ideas de como utilizar este estampado tan de actualidad desde el pasado invierno. Yo misma he compartido un par de looks en los últimos tiempos con este motivo: Lunares y transparencias y lunares con rayas.

Así que cuando nos encontramos a Mónica con un vestido de lunares verde y blanco no dudamos en pararla para acercaros su propuesta.

Vestido, bolso y sandalias: Laga

Si habéis pinchado en los links, habréis visto que pese a compartir estampado. Cada uno de los estilismos son muy diferentes: del mas casual al mas arreglado, pasando por el retro, moderno o hasta paris chic!! Esperamos que os puedan servir de inspiración!!

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Es un look con mucha personalidad, me encanta el detalle de la flor y el bolso me parece muy bonito.
Un besazo.
http://anonimamoda.blogspot.com/

Responder

Me encanta el vestido de lunares, yo tengo uno de Pedro del Hierro de la temporada otoño-invierno pasada que me compré por internet y es genial!

Responder

Me lo apunto !

Responder

Pues yo creo que se os ha ido la olla al recomendar este look como inspiración.

El vestido me parece demasiado corto para la edad de la modelo, le haría falta un buen planchadito , por no hablar de las piernas llenas de moratones de la mujer, el tatuaje(o lo que sea) en el brazo y…..ese peloooooooooooooooooooooo.

De verdad, cambiar el calendario que teneis sobre la mesa, porque hoy no es 28 de diciembre, si no, no me explico cómo podeis recomendar esto…..

Mara

Responder

lunares, sí!!! me encantan

un abrazo!

Responder

Me encanta este estampado!! A ver si encuentro algo por ahí de mi estilo para comprarme así ^^

Responder

Me encanta Laga.

Responder

Hola muy buenas la verdad es que el vestido es precioso. Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Responder

De acuerdo con Mara: NI el vestido es precioso ni es una recomendación. Ganas y atrevimiento de acuerdo, pero no estilo lo siento. Lo habréis puesto porque es algo que se sale del tiesto, pero esto no es The Sartorialist…

Se os ha ido la olla. Pensad en lo que recomendamos como moda porque luego pasa esto de la fotografia. Hay que tener mucha mano y mucho estilo para combinar cosas así. Y sobre todo mucho ojo para que las combinaciones no sean con trapillos sino con prendas.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

María.

Responder

Totalmente de acuerdo contigo Anónimamoda :)

Clara yo no conocía a esta firma he visto su web y tiene un punto muy chulo :)

Mara creo que estas siendo muy injusta (sobre todo con Mónica) hija no somos perfectas ni Mónica,ni yo, ni probablemente tu. Pero a mi me gusta la diversidad, me encanta que cada una tenga un estilo personal y no que todas seamos fotocopias, y trato de trasmitirlo en el blog.

Me encanta que el pelo de Mónica y su look sin remilgos. Y le agradezco que comparta su foto que a mi me sirve para mostrar que los lunares no son todos en combinación blanco y negro. Siento que a ti te parezca una inocentada a mi me parece un post de street style estupendo.

María te digo lo mismo q a Mara :S

Responder

me ha gustado mucho la combinación entre zapatos y ropa. http://on2heels.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *