Como cada miércoles, seguimos con la sección cambios de look, hoy le toca el turno a la consulta de Arantzu. Esto es lo que nos cuenta Carol:

Arantzu tiene un rostro rectangular por lo que necesita un corte que suavice sus facciones. En este tipo de rostros es recomendable evitar la raya al medio (a no ser que se tenga la precaución de llevarlo ondulado, dando volumen en los laterales como el peinado de Meg Ryan) así como llevar el pelo muy largo y muy liso puesto que son opciones que alargan mucho las facciones.

Yo te aconsejaría un cambio de look importante: el corte radical de Rhianna. Es precioso y te sentaria genial!! Eso si, siempre con un toque de color en los labios.

Si no te sientes preparada para este corte, puedes hacer un paso previo con una media melena. Las imágenes que hemos seleccionado aportan volumen y harán que tu rostro se vea mas redondeado y femenino.

Si no te decides por las medias melenas y quieres llevarlo mas largo el peinado de Heidi Klum puede ser una buena opción puesto que a pesar de ser mas largo que los demas, al estar a la altura de los hombros y llevar el flequillo recto, dulcificará muchisimo tu rostro.

Seguimos resolviendo consultas, hasta el próximo miércoles!!

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Yo optaría por una media melena que siempre da mucho juego para llevarlo suelto o semirecogido.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com/

Responder

Media melena más larga por delante que por detrás y flequillo recto :)

Responder

la verdad es que el corte de rihanna es muy chulo, pero sí que hay que atreverse, jejejejej

un abrazo!

Responder

Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el “siguiendome”

pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Responder

Por su cara, el peinado corto de Rihana le quedaría genial!!!! Estaría mucho más guapa! Y con un look muy moderno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *