Parece que estas fotos que comparto hoy fueran un resumen veraniego ¿verdad? sin embargo son de ayer domingo. Las que me seguís en Twitter sabéis que este fin de semana tuve la suerte de asistir a un evento de ciencia para todos los públicos que se organizó en Bilbao: Amazing2011 y ya de vuelta a casa hicimos una parada en la Magdalena que sigue tan bonita (o mas) que cuando yo era pequeña. Si hace mucho tiempo que no vais por allí, o nunca habéis estado, os recomiendo visitarla.

El look sencillo: negro, dorado y animal print De hecho este vestido puede que sea el mas todoterreno de mi armario, os lo he enseñado ya combinado de mil maneras! y las que le quedan!

Vestido Massimo Dutti, Bailarinas Sprinfield Anillo y Pulsera Tienda Bilbao (no recuerdo el nombre)
Por cierto, entre las muchas cosas que se pueden aprender en este tipo de eventos, me gustaría compartir con vosotras algo que seguro que os interesa saber: El pelo “Pantene” es tambien un pelo muerto! Si estáis buscando champú, seguid el link.

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

Muy interesate el enlace qu enos pones, yo por lo menos no tenía ni idea de que esto era así. Muchas gracias por la información!
Un beso!

magazinetranslations.blogspot.com

Responder

Me encanta el estilo de hoy, sobretodo las bailarinas yo tengo unas parecidas y son super combinables. Las mias son de Pretty Ballerines y me las compre en una tienda de moda online zacaris.com que en 24 horitas te lo envia a casa

Responder

Muy interesante el articulo sobre el cabello! Muchas gracias!!

Responder

Muy guapa!!! El artículo muy interesante, me encantan estas cosas, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Responder

el enlace es muy muy interesante! y el look, cómodo y bonito :)

un abrazo!

Responder

Si si muy interesante el articulo!!Me encanta el estilo de hoy, pero lo que mas me gusta son las bailarinas de spf yo tambien las tengo jeje y la verdad que son super comodisimas y muy combinables!!!Yo es que es lo que mas uso de calzado porque los zapatos altos no es lo mio jeje, asique recurro a las bailarinas y tambien me compre otras en negras muy chulas de aqui tambien,tienen modelos monisimos y muy bien de precio.Podeis ver toda su coleccion de un web, aqui la dejo http://spf.com/es/tienda/woman/zapatos/
Besines**

Responder

Hola, que boniats fotos, besitos

Responder

Buenos días!!

Ana me alegro!

Gracias por la info Nuri

Eterna Lolita verdad que si? :)

My sweet Peque en breve os contaré de otro evento divertirnos aprendiendo de un montón de cosas :)

Gracias Chapa! ya sabéis que yo estas cosas las comparto! 😉

Anónimo las cogí por pura necesidad 😀 el calor. Realmente yo los que quería eran los botines de zara jajaja pero, por increible que parezca Zara estaba cerrada a las 7,30 el sabado en un centro comercial O_O

Gracias Jane :)

Feliz lunes!!

Responder

Me ha parecido muy curioso lo del champú, está muy bien enterarse de estas cosas.
Me tientan mucho unas bailarinas de leopardo y la Magdalena preciosa, como siempre.
Saludos

Responder

El vestido es precioso y queda genial el toque de animal print.
besitos guapa y que pases un dia muy feliz

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Responder

Las fotos son de Bilbao¿ Es que parece santander…..

Responder

Como profesional ,no puedo dejar de comentar ,aunque sin entrar a rebatir argumentos químicos ,ya que no soy químico ni fabricante, que como usuario practico experimentado solo puedo reseñar que del uso de los cosméticos capilares se obtienen beneficios reales en el cabello y estos son perfectamente medibles y cuantificables ,a nivel de brillo,suavidad,cuerpo,etc;opino que es cierto que el pelo no es una materia viva, pero es falso que todos los cosméticos capilares produzcan los mismos efectos y resultados.

Responder

Me encantan las manoletinas!! son de esta temporada?

Saludos,
Tseo Shop

Responder

que vestido mas bonito!
muy interesante el link!
un beso
Ana
lookingformyownparadise.blogspot.com

Responder

Vestido sencillo e ideal, bonitas fotos. Bsinos.

Responder

Estas monísima look total :)
Menudo tiempo habéis tenido, verano verano…

Me encanta la pulsera y el anillo. Tienen un anillo parecido en pullandbear pero sólo talla S y no me sirve :S

Y el enlace… la booomba :)

Responder

me gusta este outfit me parece muy chulo y que va genial!
me gusto tu blog asique pasare mas a menudo por aki :)

Responder

Una correccion!! Las fotos son en Santander!!! no entiendo porque dices Bilbao.

Responder

Maj son chulas pero son muy poca cosa, yo me las cogí para salir del paso pero si quisiera unas de leopardo me cogería las de Zara sin duda!

Gracias Besos!

Anónimo no has leído el post!!!jajaja las fotos son de la Magdalena (Santander) cuando volvía a Asturias después de un finde en Bilbao :)

Ivan lo que dice el artículo es que en efecto el pelo que se ve está muertocon lo que no se puede resucitar (como con cualquier otra cosa muerta)por eso ningún componente le puede devolver la vida, que no hay vitamina ni provitamina ni nada que lo devuelva a la vida. Otra cosa es que como dices podamos usar productos que lo pongan bonito eso por supuesto! pero de la misma manera que pintamos la casa para que luzca bonita ¿no se si me explico? vuelve a echarle un vistazo y verás como una cosa es que se pueda pintar el pelo y otra muy diferente devolverle a la vida como se dice en los anuncios de champú etc…

Tseo si son de esta temporada!

Gracias Ana!

Cool me debes una dirección 😀

Alegría si pero deja el dedo negro! lo tengo jaja :)

Gracias Vi-ja

Mary me asombra que me corrijas sin leer el post! yo no digo que estoy en Bilbao :S

Un besito! :)

Responder

Hola Patricia! Sólo una pequeña aclaración al comentario de “Anónimo”. Tiene razón en su comentario sobre el lugar donde tomaste las fotos. En el post no indicas que la Magdalena está en Santander. Si no conoces la zona y lees el post, puede mal interpretarse y dar lugar a pensar que la Magdalena está cerca de Bilbao. Y no está lejos (1 hora aprox) pero está en Santander capital.

Bonito look!!

Besos!

Responder

ay! Sara no se! “y ya de vuelta a casa hice unas fotos en la Magdalena”…con el link hacia google con imágenes de la Magdalena, y por tanto de su situación…pero bueno, yo creo que no se lee el post y tu que soy imprecisa…que se yo! la verdad es q no tiene mucha importancia no? En cualquier caso gracias por tomarte la molestia de explicarmelo!

Un beso! :)

Responder

Pues sí me leí el post….además en el puente de septiembre estuve en Santander….y me parecía la zona del Palacio de la Magdalena….por eso pregunté¿¿¿ Pero de ahí a reirse y a poner improperios….denota falta de educación.
Lo que no conozco es Bilbao….por eso pregunté….disculpa!!!
Antes de hablar hay que informarse…

Responder

¿me asombra que me corrijas sin leer el post es un improperio? O_O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *