Hoy os traemos un descubrimiento que he hecho recientemente: Heliocare Gelcream color.

Una crema hidratante con color, con protección 50 que aporta un aspecto bronceado natural y atenua las imperfecciones. Si después de las vacaciones de verano os habéis fijado que tenéis manchitas en la piel o quereis prevenirlas, estamos seguras que os encantará porque repara el daño solar y previene la aparición de manchas provocadas por el sol.

Se puede utilizar como crema hidratante, como base de maquillaje debajo de los polvos de sol, tiene un olor muy rico y el envase es muy práctico. La única precaución como con todas las cremas coloreadas y maquillajes, es extenderla bien.

Se compra en Farmacias y Parafarmacias ¿Su precio? Sobre 17, 18 euros aunque puede llegar a 20 depende de si la farmacia trabaja con el laboratorio en cuestión u os la piden al almacén –así me ha explicado la gran diferencia de precio-

Lamentablemente la descubrí al finalizar el verano cuando las manchas ya estaban en mi piel. La estoy usando como crema diaria para prevenir nuevas manchas y atenuar las que debido a la combinación sol/cambios hormonales del embarazo son de mi propiedad.

A ver si poco a poco consigo eliminar las que ya tengo, aunque para eso la visita al dermatólogo creo que será imprescindible ¿Os ha pasado? ¿Os han salido las tipicas manchitas marrones en la piel? ¿Con que las habéis eliminado?

Artículos Relacionados

25 comentarios

Responder

A mi madre se la ha recomendado el dermatólogo y la verdad es que le va genial, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Responder

Tomo nota del producto, hay que usarlo todo el año.
Un beso y buen día

Responder

A mi me salió una manchita con mi segundo embarazo, el dermatólogo me receto un blanqueante y no se me quitó así que me la quitó con laser y desde entonces no salgo de casa sin mi hidratante protección 50 , verano e invierno y no tengo ni una mancha. Si quieres nombre del dermatólogo(es muy bueno y en Gijón ) mándame correo que te lo envío. Bsinos

Responder

Llevo un año aproximadamente usando el gel de protección 90 de esta marca, y estoy encantada, me gusta mucho su textura no grasa, la piel lo absorbe rápidamente. No lo he probado con color, pero en cuanto se me acabe el tubito,me animaré a probarlo.

Responder

Buenos días ¿y como no nos contáis estas cosas? jajaja me hubierais evitado un par de manchas molestas jaja

Cool lo quiero lo quiero!! que los buenos profesionales no abundan y hay que compartirlos 😀 universozoe arroba yahoo.es

Feliz Miércoles!!! :)

Responder

A mi también el embarazo me ha dejado unas manchitas… :(
Me las estoy tratando con las cremas de La Paririe, que me encatan y son bastante buenas y me están funcionando bien.

Responder

A mi en el embarazo me salieron no unas manchas sino unos manchorrones me fui al dermatologo y con una mascarilla despigmentante y una crema con acido se me quitaron pero ahora en verano, aunque he tenido cuidado y he utilizado Heliocare 90 me han vuelto a salir.
Un beso.

Responder

a mí lo que me ha pasado este año por primera vez, es que me han quedado pequeñas zonas más blanquitas, o sea, menos pigmentadas que el resto de la cara. siempre he sido morena y me he bronceado con facilidad y uniformemente, así que no sé bien qué ha pasado este año, jejejeje

un abrazo!

Responder

Hola,

Estudios recientes en universidades americanas, reseñados en la prensa española, informaban de que, más allá del factor 50 no hay protección. Es decir, que el pretendido factor 90 es un 50, más o menos.
No obstante lo anterior, yo he usado muestras de Heliocare y me han ido bien, porque no es excesivamente blanca ni crea efecto máscara.
Me gustan más las cremas solares de Avene y La Roche Posay, por el agua termal con el que están hechas, ya que mi piel es un poco puñetera. Aprovecho cuando voy a Andorra a esquiar para arrasar en las farmacias para todo el año (la diferencia de precio es sustancial)

Para las manchas, yo no lo he usado, pero he leído muchos testimonios positivos sobre el EVEN BETTER de Clinique, aunque en Mercadona hay una crema despigmentante de Deliplus …

Un saludito !!!

Responder

Para eliminar manchas oscuras en la cara lo que mejor me vino a mi es la de Bella Aurora (Doble fuerza) en unos 6 meses o un año desaparecen… es muy untuosa yo la echaba por la noche, pero es la mejor…

Responder

a mi gracias a dios no me salen manchas en a piel por el sol! tambien es verdad que en la cara no me da! a parte de proteccion no me quito el sombrero!
pero gracias por tu recomendacion!
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com

Responder

Que chulada, no la conocia, y tiene mucha protección, algo estupendo.

Te quería invitar a un sorteo fantastico que tengo en el blog de la tienda LOVE, seguro que te gustará, pásate y echale un ojo.
besos

Responder

Yo tengo manchas en la cara de toda la vida de dios :( asi que estoy mega acostumbrada a la proteccion solar todo el año..

Por cierto, si os animais…Sorteo invitaciones para Cibeles en mi blog!

Responder

La EVEN BETTER de Clinique a mi no me ha funcionado. Yo he probado dos despigmentantes de farmacia y no me han hecho nada. Creo que el láser es lo único que las elimina..

Responder

Interesting blog.

Would be happy if you visit also mine.

http://www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

Responder

Yo por ahora todavía no tengo manchas en la piel… pero sigo cuidándome que al final todo llega!!

Gracias por las recomendaciones!

Bss!

http://somestylestories.blogspot.com

Responder

Tomo nota q en veranito siempre sale alguna manchita , el año pasado como nunca , aunque gracias a un tratamiento q me hice las pude quitar, pero este año me han vuelto a salir algunas grrrrrrrrrrrr

Responder

Me quedo con la recomendación

Responder

Mira yo usé la crema de agua oxigenada que viene para teñir el pelo (Tipo Andina)…es agua oxigenada pero en crema.La aplico y tras unos minutos me la retiro.Luego me aplico la crema factor 50 y me maquillo como siempre.Lo puedes hacer por las noches pero no lo hagas todos los dias porque quemarás la piel.También lo puedes hacer aplicando agua oxigenada con un algodón pero yo uso la crema porque es más fácil darla con un bastoncillo.Yo me echo la crema y la mezclo con los polvos que vienen para teñir el vello porque asi es más efectiva.Te aclara la piel pero luego ponte factor para salir a la calle porque si no no has hecho nada.Un saludo y ya me contarás.Estos polvos los puedes encontrar en almacenes de productos de peluquería ya que la marca Andina es cara.Bss

Responder

yo no tengo manchas, me salio una y fue despues haberme hecho la cera desde entonces no volvere a usarla mas, mientras mucha hidratacion :)
blythelifestyle.blogspot.com

Responder

Pues si teneis remedio contra las manchas ya lo podeis decir bien alto, jjj
A mi me salieron en el labio supeior, es decir en el bigote. a pesar de que uso factor de proteccion 50. En casi ni se me nota, pero en verano a la minima que me da un rayo, aun con factor de proteccion y todo ahi esta.
ahora estoy usando bella aurora, llevo un par de meses, y no es que se me halla ido pero si se atenuo, lei en un comentario que en 6 meses y año desapareceran, entonces tendre paciencia, porque aunque es un poco pringosa la uso por la noche y ultimamente parece que tengo la piel mejor, asik aunque no despigmente me gusta.
Por cierto cool vanity nos podias decir el desmartologo y contarnos un poco eso de sacar las manchas con laser. ahora voy a tu blog y te comento y sigo si no te importa, ok.
Bueno, no me enrollo mas.
Bkñ. Mara

Responder

Paririe? no me suena de nada lo busco!!

Aurori me acaban de explicar que igual el laser es lo mas efectivo pero me no se que pensar si es muy agresivo.

Chapa despigmentación, creo recordar que para eso habia que hidratanrse mucho pero lo tuyo es menos problematico en cuanto se te vaya el moreno se te unifica el tono.

Gracias por la info Hirlonde!

Anónimo tomo nota!!

Anónimo eso tenía entendido, pero habrá que ver las marcas que nos están contando que han probado y funcionado a ver que tal antes del laser…no se pq a mi me da reparo :)

Low si hija si! yo sigo pensando que tengo veintipico pero la realidad es otra jajajaja

Beba no lo había oído nunca y como se te ocurrió? porque darte agua oxigenada del pelo en la cara es raro no? según voy escribiendo me doy cuenta que soy una miedica jajaja :)

Sabrina yo sospecho que además de los cambios hormonales del embarazo que sobre todo me ha sacado una en la frente la mas fea que tengo es de eso justamente :S

Mara tomo nota a ver si cool nos amplía la info

Un besito! gracias por vuestras aportaciónes :)

Responder

Hola!
Yo llevo años con manchas debido a los antconceptivos orales, y como me resisto al tratamiento con laser o con la mascailla esa de 600€ en dermatologo, estoy utilizando una crema despigmentante de Atache (en farmacia cuesta menos que en centros de estetica) combinada con el Serum Perfeccionador de Mary Kay, y cada vez tengo menos, me esta yendo muy bien. Eso si proteccion absoluta y que no te de el sol directamente en la cara jamas a pesar de la proteccion.

Besos
Susana

Responder

Esa es la protecciónde heliocare con mas color,su textura es una maravilla,y el color le encanta a todo el mundo.Dentro de la gama heliocare tambien está el heliocare toque de sol,con un poco menos de tono,o solo gel,que hidrata mogollon y no da grasa.A mi me encantan.En nuestra web intentamos apretar mucho los precios de la gama heliocare,echad un vistazo¡¡ http://www.farmaciabarata.es

Responder

Yo he comenzado a usar ANDINA por las noches y poco a poco voy notando que se aclara. Por el dia cualquier protectosr solar 50. Lo que hace el laser es como una quemadura en la piel y se fabrica piel nueva que no esta pigmentada de forma anormal. De momento seguiré con ANDINA y si pasa mucho tiempo y no desaparece del todo hare el laser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *